sábado, 8 de septiembre de 2012

Tegonyan Quiere Aprender [NEWS] [6/?]

Autor: Midori
Pareja: Tegoshige (Tegoshi+Shige=LOVE)
Género: Shonen ai♥ Lemon♥
Advertencia: Lemon (en el cap anterior xD)
Aclaraciones: Las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes ^^

Konbanwa~ How are you? how do you feel?? It´s Ok?? Please comment or die¬¬ xD Espero anden muy bien en todo lector@s ^^!! les traigo este fic por que no se, se habrán asustado con el lemon que no comentaron o algo xD espero disfruten este cap esta más largo que lo usual :3! por favor comentenlo, o sino me veré obligada a suspenderlo D: los comentarios de Haruhi no son válidos .___. deben ser de otros usuarios si quieren seguir leyéndolo, incluso existe el "anonimo" eeh xD Bueno las dejo de joder la vida, a leer, nos vemos abajo :´3 douzo~



Tegonyan Quiere Aprender~
Capítulo 6: Rechazo

Despertó y a su lado encontró a un angelito, de cabello platino, piel de seda. Sonrió ante eso, estaba feliz por que al fin había logrado lo que tanto deseaba, despertar a su lado.

Aunque anteriormente ya había pasado, pero el no lo sabía entonces, aquella frustración por haber sido tan tonto, ya había desaparecido.

Tegoshi estaba abriendo los ojos, muy lentamente su vista se volvía cada vez más clara, podía ver a su sensei bien de cerca. Sonrió atontado, y un carmín rosa bañaba sus mejillas.

–Sensei... —susurró, sus ojos brillaban—. Yo…

–¿Cómo fue?

Tegoshi kun no pudo responder, se aentía muy avergonzado, solo enterró su rostro en el pecho de su "amigo", en tanto sonreía. En otro se dio cuenta de ello.

Al tocarse de nuevo se dieron cuenta que seguían desnudos.

–Oh no! que verguenza -//3//- —pensó Tego.

Shige lo separo de él y al mirarlo a los ojos, lo besó. Luego se levanto cuidadosamente sin dejar de cubrir una parte impprtante de Tego, ya que le daría mucha verguenza.

–Voy a darme una ducha, tu puedes vebir luego^^

–Ajam, gracias^^—Shige finalmente abandonó la habitación—. No puedo creer lo que paso anoche o.o! no pensé que Shige... >///< Rayos! en que pienso u.u —, tomo el celular que estaba a un costado, por la mesita de noche y lo encendió. Pero no había ni un solo mensaje—. Ni se acordó de mí el osito del pan ese u.u!*

(El osito del pan bimbo: es una forma de llamar a Massu por parte de la autora).

Tegonyan soguió disfrutando de la fiaca* en lo que Shige salía de la ducha.

(fiaca: quiere decir cuando damos vueltas en la cama sin querer levantarnos po eso se dice "fiaca").

–Ya esta—dijo el mayor entrando a la habitación.

–Entonces me toca a mí^^

–Ve mientras preparo el desayuno ^^

Su querido sensei le ofreció una toalla para que no caminase desnudo y así Tegonyan se fue a duchar. Estaba bajo el agua tibia.

–Hay algo que no entiendo o.ó es que... yo oí algo como "you are mine, you are mine Tegoshi kun" mientras dormía. Me querrá? -3-

~Tegoshi procesando información ssrr~

Se acurrucó en el piso–. El si me quiere—se sonrojo. Estaba algo confuso–, y yo, ¿lo quiero? e.é No! yo definitivamente quiero a Massu! >///< es solo que… cuando me acerco a Shige, mi felicidad sube, pero con Massu igual o.ó

Y así se cuestionaba una tras otra mientras Shige preparaba el desayuno.

–El takoyaki esta listo^w^

Tegonyan sale del baño~

–Ve a vestirte que ya esta el desayuno.

–Hai^^

Tego fue por su ropa y la olió, estaba como recién lavada, y es que lo había sido.

–Aww que lindo :'3 !! —dio un saltito de emoción.

Se vistió y salió a desayunar.

–Por lo de la ropa, arigato n_n

–Por nada x3 por favor siéntate—Tego cedió.

~Baby chan chan chankapana chankapana aah~

En su pantalla resaltaba bien el nombre de Massu, tanto que Shige pudo verlo. Tegoshi lo miró un momento como esperando aprobación, pero Kato solo desvió la mirada y Tego igual tomo el aparto en sus manos.

-Moshi moshi o.o

-¡Tego! ¿Dónde estas? Quiero hablar contigo T^T –se oía desconcertado al otro lado.

-A-ahora?

-Si!

-Bueno… yo—miro a Shige que seguía sirviendo la comida—, ahora no puedo D:

Shige se quedó inmóvil ante esa respuesta, ¿estaba escuchando bien?

-Co-como ha dicho? O___O

Cortó~

-Bueno, quiero comer, así que sirve! ^^)/

-Pensé que .___.

-No piensas xD solo sirve que muero de hambre! :D

-Ok ^^U … Bien eso fue extraño o.ó

-Tengo hambre D:

-Ya te doy u.u

-Más rápido D: debemos ir a la empresa! X3

-Cierto, hoy hay ensayo e.e

Pero claro que había ensayo, pensó pasar todo el día con el mocoso pero no podía ser, y aunque no la gustase la idea, Massu iba a estar ahí.

Terminaron de desayunar y Shige estaba yendo a su auto.

-Ni siquiera lavo los platos e.e no deja de ser un mocoso u.u –se decía mientras entraba al auto. Se sentó— ¡Tegoshi vámonos!

-No grites así D:!!!

-Ah!!!!!!!—casi se desmaya.

-Lo siento xD

-¿Cómo llegaste ahí? O.o

-Pues abriendo la puerta O__ò!

-No te hagas¬¬! No es la primera vez que haces esto u.u!!

-Tuve que aprender a abrir cosas si quería ver al armario de Massu en nuestro camerino ^^

-Diablos o.o eres todo un acosador D: pero de que me impresiono yo?? O__Ó

-Vamonos y deja de parlotear! :l

-Hmm.

Shige condujo hasta la Johnnys~

-NI SE TE OCURRA BAJARTE ANTES DE DETENERME!!¬¬

-No me grites tampoco T^T

-Ok pero no seas grosero u.u

Aunque seguía sacándole canas verdes por dentro estaba feliz por que no nombraba a Massu, quizá de verdad Tego se había peleado muy feo con Massu o al menos este chico habría herido demasiado al ero Prince.

Shige pudo detenerse correctamente y Tegoshi siguió quietito, por más que había discutido con él en todo el camino con “baja los pies de ahí, los asientos traseros no están hechos para usarse de esa manera”, y como no lo había conseguido, pensaba nuevamente algo como este mocoso hace lo que se le antoja.

Bajaron del auto y otro chico muy cercano a ellos hablo para si mismo, este estaba de espaldas.

–Ah~ esto es para mí~ —dijo el.

–Koyama! Koyama!

Volteó–Tegoshi kun!–, lo atrapó en sus brazos.

Como le hace para cargarlo o____o? —Shige.

–Koyama kun! te extrañé! ^^

–Pero si nos vimos ayer o.o

–Aún así te extrañe muchísimo! es que ayer Massu rompió mi corazón u.u

–Tiene una mujer? o.o

–No no pero u.u ya no importa mucho, luego hablaré con él—Shige que estaba saliendo del auto al oir eso tragó saliva—. Shige ya me ha hecho el día feliz ^^ porque-

Y antes de que terminara, Kato lo bajo de inmediato.

–Deberías ir adentro, necesito un momento a solas con Koyama u.u

–Mm¬¬—lo miro todo celoso.

–¿Porque me ves de esa manera? x.X

–Os estaré vigilando¬¬9—advirtió picando el brazo de su sempai con su dedo índice.

–Ya vete!!¬¬´

Tegoshi se marchó.

–Ustedes son como una pareja 8D

–Como no te imaginas u.u

–Ahhh? o.o!

–Ya te contaré!!><

Ambos se marcharon igual adentro, pero Shige se las harîa para contarle. Después de todo era su confidente.

Tegoshi recorrió los largos pasillos del camerino. Ese "camerino" era un gran edificio. Cada grupo tenía su propio edificio, dependiendo de la popularidad del grupo, variaba el tamaño del "camerino".

Vio a Massu en una oficina, la puerta estaba medio abierta.

–Ahi esta ._. será que… todavía me quiere? -3- ni modo de saberlo sino hablando con el mismo osito T^T—Tegoshi se escondió en el baño, detrás de un cubículo y espero por si llegaba—. Si no viene, intentaré hablar con él luego del ensayo -___-¡

Para su suerte Massu nada más llegó a lavarse las manos y pudo oír como se habría una puerta de allí, vio por el espejo de quien se trataba.

-Tego O.O


~Minutos después~


-LO HICIERON!!

-No grites!!!—le tapó la boca.

-Lo siento u.u y Tegoshi será tuyo desde ahora? o.o

-Ya lo oíste, quiere hablar con Massu, el lo llamo “inmaduro”.

-Oh bueno, y que harás si Massu lo sabe?? O__O

-Para empezar Tegoshi lo quiso así u.u

-Pero tu lo provocas D:

-Bueno u.u y otra cosa, quería consuelo ese día y el se lanzó a besarme u///u

-Oh!!! Ya veo O__O y a ti… te gusta Tego? •3•

-No lo sé Koyama… yo solo—iba saliendo afuera cuando se chocó con Tegonyan—, Tego… shi.

Se encontraba extrañado, por que su alumno lo miraba con tal miedo y tristeza, ¿había escuchado acaso su conversación con Koyama?

-Luego tengo que hablar contigo, después del ensayo—soltó y se retiró.

-¿Sucede algo con él?—interrogó Keiichiro saliendo detrás de la puerta en donde se había escondido, así que paso al pasillo, total Tego ya se había ido.

-Es que esta muy serio Koyama! Eso me asusta D:

-Nos escuchó? >.<

-Espero que no u.u

-Vamos al ensayo? .___. —no sabía como más animar a su amigo.

-Vamos~

-Si quieres luego puedo hablar con él ^^

-Gracias pero yo he hecho de él como es ahora y debo remediarlo u.u

-Esta bien x3 eres todo un adulto sabes? xD

-Koyama deja de jugar ¬¬ xD!

-Okok~ x´DD!

Llegaron al salón donde los espejos reinaban, necesitaban verse constantemente en él pues. Pero Tegoshi no miraba a Shige a los ojos, y cada vez que se confundían y chocaban sus pasos, daba un leve “gomenasai” pero sin siquiera levantar la mirada. Shige totalmente extrañado ante esto, espero a terminar los ensayos y lo espero fuera de la sala.

Massu había pasado un buen día, y Tegoshi le dedicaba sonrisas, Koyama se fijaba que eso no le hacía bien a su amigo, pero no podía hacer nada.

Finalmente Tegoshi salió al encuentro con Shige, este le sonrió.

-Shige^^ yo, terminamos aquí .___. Ya me enseñaste bastante, espero poder pagarte con algo adecuado ^^ nos vemos y gracias~

Se fue, dejando a atrás al hombre con quien había pasado la noche.

Continuará



Bueno!! como estuvo?? espero que bien ^^ este cap lo termine incluso antes de tiempo de lo que me llevaron los otros xD estaba inspirada x3 gracias a quienes leen y dejan un comentario♥ muchas muchas gracias :3!! se las quiere! >W<


Hasta otro cap :D~
Midori Fuera~~

9 comentarios:

  1. Eyyyy ni se te ocurra dejarlo hasta aqui e.e debes seguir :)

    aun no lo leo asi que..manos a la obra :D

    ResponderBorrar
  2. Es que..es que..no lo puedes dejar asi!! ya comencé a sufrir u.u, al parecer no hay mas ;_; debes actualizarlo luego si?? porfis porfis porfiiiiiiiiis

    Ves?? sabia que Tego era un aprovechado, asdasd era obvio en todo caso XD

    Cuidate!!! me encanto este fic, no olvides seguirloooo

    Bye bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A no? D:
      No hay más caps hasta que haga otro xD Esta bien esta bien, me basta con actualizarlo pronto x3

      Jajajaja ese Tego 1313, jejeje es cierto mi querdia Yumi xD

      Gracias igualmente cuidate :3 no se preocupe lo seguiré pronto :D

      ByeBye :D!

      Borrar
  3. Me dio pensa Shine pero no pude evitar reirme por los emoticones xDDDD "Shige^^ yo, terminamos aquí .___." <- LOL

    Ya, en serio, pobre Shige, cómo pudo hacerle eso? Encima después de haber pasado la noche juntos AHJSAHAJHDKAHDA ;A;

    Ahora que Shige le de celos con alguien >D (?)

    Espero que lo sigas luego Gemelí, te adoro ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja con los emoticones es muy fácil y muy divertido xDD

      Ese Tego ya se las pagará D: ok estoy hablando demasiado xD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ el mejor cap 1313 xDD!

      OoOh los celos no son mala idea ;D

      Lo seguiré! muchas gracias por leer y comentar ;; Te adoro♥

      Borrar
  4. Y ahora si voy de verdad al dia con tu fic ^^

    Quiero ver que pasa ahora, si Tegoshi rechaza a Massu, si se enfada con Shige por haber oido lo que le dio a Keii.. (porque se que les oyó hablando!) asi que por favor, siguelo y por lo menos yo lo voy a seguir leyendo, y espero que haya lemon de nuevo~~ pero con un Tego mas descarado XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Jajajaja me encanta cuando se quedan imaginando qué puede pasar xD pero te vas a sorprender x3! aawww gracias! no te preocupes que yo lo sigo, hasta a mí me gusta xD uuuuh quien sabe >:´3 mmmm ese Tego quieres ese Tego puedes tener x´DD! bueno a ver quizá esta vez se invierten los papeles xD

      Gracias por tu comentario♥

      Borrar
  5. solo me faltaba leer este cap... y ahora si va mi coment sobre todo el fic (bueno hasta aqui x_x)
    -toma aire-

    Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaahhh!!! me dejaste totalmente picada,
    Tego es tan infantil *-* y demasiado raro, jajajaja, me refiero a q lo pusiste demasiado acosador, jijijijiijiji , aunq eso de q Tego compre Shampoo para Shige es raro xD, creo jamas lo haria x_x jujujujuju ...
    por cierto pobre Mashu mi lo ama y lo engañan T.T , aunq con la persona con la q es engañad tambien lo amo ♥, y asi si perdono a Teshi xD jejejejejejeje

    pero ahora que hara Teshi??? o mas bien que le dira a Massu? espero no regrese con el si no le partira el corazon de nuevo al buta ...
    y eso d q posiblemente haya escuchado la conversacion de koya y shige me preocupa :/
    pero Shige nunca dijo q no lo queria, solo dijo q no sabia :/ .... mmmm me tienes en ascuas xD
    QUIERO CONTI PORFA!!!!!
    -hace berrinche-

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!