jueves, 2 de agosto de 2012

Romance Vampírico [Hetero] [1/4]

Autor: Midori♥
Pareja: Hetero (ColettexYuri CHINEN)
Género: Shoujo
Advertencia: nada, leer bajo su propio riesgo¬¬
Aclaración: no leer si odias el hetero xD?


Tanto tiempo no es así^^ bueno como lo prometí voy a soltar solo un fic hoy, y ya que mi Tegomassu está que arde lo dejare para otro día por que aún no acabo :3 voy muy lentamente con este fic por que estoy algo enferma e.e lo siento pero tendrás tu fic Haruhi ^^ bueno este fic surgió por que Susy me contó un sueño que tuve, el fic no es nada de eso, solamente le robé los personajes principales para hacerle un fic bien tonto xD es muy corto S: pero es lo que salió en esos 30 minutos mientras veía Tv con mi family x´3 sin más que decir, douzo. Este fic es tuyo Susy :D!


Nos vemos abajo~


Romance Vampírico



Colette estaba empezando a impacientarse, ¿por qué el vampiro no se presentó?

Colette estaba cansada ya, se cansó de esperar afuera en su balcón y se metió bajo las sábanas, morfeo la llamo y así acabó dormida. Las salvajes hojas de Sakura que arremetían con fuerza atestiguaron aquel momento donde en cuanto el vampiro con sus poderes quitaban el seguro de la puerta que daba con Colette.

Mágica, dulce y bella dama que descansaba en su cama esa noche, Yuri el vampiro de no más de doscientos años , se acercó a ella.

Ya a su lado hizo su propio lugar sentándose en la cama y encendió el velador. Puso su mano sobre la cabeza de la jóven y dijo:

–Mi querida Colette, despierta.

Pero Colette no cedía así que el conde paseó por la cama y se agachó quedándo cara a cara con ella.

–Colette dame un beso.

–Nooo!—, el conde ya sabía que haría eso y continuó.

–Te obligo entonces!

–Ni hablar!—y despertó.

Yuri se reía muy bajo pero a más no poder, mientras Colette se sentaba en la cama enojada, solo miraba como Yuri trasladaba una silla a su lado.

–Sabes bien como hacerme enojar!—se quejó la chica cruzada de brazos.

–Es que me gusta tu actitud kawaii^^

–No digas estupideces u///u

–Perdoname, te deje esperando mucho princesa?

–Me estaba agarrando frío y me metí.

–Perdóname!

Colette se levantó y se agregó una chaqueta a su vestimenta.

–No quieres salir al balcón?

–Basta de salir a pasar frío muñeca.

–No me digas muñeca!! a que has venido esta noche?

–Solo te cité para saludarte hoy.

–QUEE?!!

–Y esto—Yuri aprovechó la confusión de Colette para darle un beso en la mejilla y salir volando de prisa.

Colette no acaba de procesar lo que acababa de pasar hasta que se acercó al balcón y vio a Yuri en lo alto diciendo:

–Espero me perdones!


–YA VERÁS, ME LAS PAGARÁS YURI CHINEN!!! o.ó9!!

–Colette que haces despierta?!!

Entonces la chica empezó a pelear con la almohada por que todo estaba calmo hasta que Yuri logró hacerla gritar.

Colette dijo que estaba soñando y así se salvó, ahora a solo debía vengarse del enamorado del conde Chinen.

¿El fin?



Bueno no tengo más que decir que espero les haya parecido interesante o.O
Estoy algo cansada pero mañana quiero subir otro fic <.< que esten bien!

Otra cosa, me gustaría que hubiera comments en esta entrada no solo de Susy o Yumi o alguien que conozca u.u pero bueno, a los que leen y no comentan se les agradece igual :l

Sayonara~

8 comentarios:

  1. NANI KORE!!!!! >//W/<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no pense que fueses a escribirme un fic asi!!!! ME LO IMAGINE TODITO!!!! ASSASDADADASDASDSS <3!!!!!!!!!!!

    la actitud pesada de chii asdsdsddassd XD me dio penita!!! x//3 gracias a ese fic me he puesto como tomatito XD n////n

    el final me fascino casi podia ver a mi mama diciendome porque gritas tanto??? y yo con la cara roja y sudando frio diciendo nada!!! nada!!! XD

    me encanto!!! x3 me gustaria conti onegaii!!!! *w* claro, cuando ya saldes el ultimo fic que debes y si te apetece ^^ mientras tanto soy feliz con este ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te haya gustado Susy :D

      espero seas muy feliz con esto chica tomate x3

      Bueno, las mamas si descubren a un Johnny en tu cuarto y en la noche puede ser perjudicial xD

      Mmm ya tengo la contii ^^

      Borrar
  2. OwO estuvo interesante el fic, opino igual que Susy, estaría genial contii *-* ... claro, sin presionarte xD
    Y no te preocupes, yo esperaré paciente el fic Tegomass:33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo Haruhi *-*
      ya habrá contii cariño x3 muajaja xD
      me estan dando trabajo esos dos pero vendrán D: xD

      Borrar
  3. Kawaii ése Yuri travieso <3 es todo un amor no me imagine con él yak mi Onee Susy me mata asík me imagine con mi Yamada asdasdasdas
    Me mato de risa la parte donde grito con loca y mi madre me regaña XD estuvo divino <3

    ResponderBorrar
  4. EH? Eso todo? T.T omg siempre me dejan cn una intriga D: Pero muy bueno me gusto*-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si quieren contii ustedes saben que yo las obedezco xD Gracias por leer y comentar, a todas! :D

      Borrar

si comentas Midori es feliz!