sábado, 4 de agosto de 2012

Romance Vampírico [Hetero] [3/4]

Autor: Midori♥
Pareja: Hetero (ColettexYuri CHINEN)
Género: Shoujo
Advertencia: Si te gusto el shoujo puede que te guste^^ no les dije pero las palabras en cursiva son pensamientos de Colette en la historia :D


Bueno! solo un cap y ya, me ha gustado trabajar con este fic los personajes son muy predecibles y le di un toque de seriedad a este cap ^^ no pude evitar ciertas actitudes entre Yuri y Colette por que me encanta la pareja *w* sin más que decir, douzo ^^ nos vemos abajo!


Romance Vampírico
Capítulo 3: Desilución



Colette despertó en un mundo diferente al suyo. Quedaría mirando todo si es que no hubiera visto a su doble exacto correr delante suyo, no dudó en seguirla.

Ésta Colette entró a un lugar muy antiguo, era una casa. La otra entró y así pudo confirmar que estaba en un tiempo muy diferente al suyo, por el interior de la casa, y por que nadie podía percibirla. Presenció una cena y siguió a su doble cuando ésta se fue a su cama.

No entiendo por que, siento que esto ya lo he vistoColette estaba dándose cuenta de algo muy importante.

Aquí me abirriré u.u

Sin embargo ella siguió esperando, su gemela estuvo un buen tiempo fuera y luego de entrar se durmió. La Colette de pura alma se quedó dando vueltas por su cuarto mientras veía algunos libros hubicados en el estante de allí.

Las Rositas, pero, ¡es el libro que yo tengo en casa! o.o

De repente un ruido la distrajo, se hizo para atrás, oyó como la puerta que dirigía al balcón se destrancaba y la manija de la puerta era abierta. Colette se asustó aún más pero quería ser valiente.

Un vampiro entró allí, Colette dejó el libro en su lugar y pretendía salir corriendo, el aura de ese ser era muy claro. Cuando se aferró a la puerta hechó un vistazo y notó como el sujeto se sentaba en la cama al lado de su doble y encendía la lámpara.

Mi querida Colette despierta.

La Colette que permanecía en la puerta reconoció esa voz de inmediato.

Yuri, accidentalmente abrió la puerta.

Fue cuando entonces todo a su alrededor se tornó brillante y una gran ráfaga de viento la rodeó. Colette comenzó a ser arrastrada por la corriente hacia ningún lado, y mientras se cubría la cara era llamada por la voz de Yuri que al mismo tiempo la samarreaba un poco.

Colette Despertó.

Colette, la miraba asustado mientras la sostenía en sus brazos—¿Estás bien?

Si.

Estabas moviéndote mucho y cuando empezaste a llorar me alarmé aún más, dijo poniendo una mano en el rostro de Colette para secar sus lágrimas.

La joven se palpó también–¿Qué me esta pasando? ¿Acaso fue un sueño? una chica igual a mí dormía y tu entrabas por... y luego encendiste la luz-

Colette, la interrumpió—. Eso sucedió hace mucho tiempo.

–¿De veras?

Tu has renacido, incluso antes de eso ya existías, en el sueño que tuviste me recordabas bienle sonrió delicadamente y ella respondió de la misma manera.

–¿Díces que yo ahora debería recordarte?

Claro. Pero siempre es lo mismo, con el tiempo, mientras pase el tiempo me volverás a recordar, porque tu renaces.

–¿Rena... qué?

No importa tu familia o tus padres, si en la próxima vida tienes o no hermanos, tu nunca cambias, eres llamada, El Fenix por que renaces en otra familia.

Colette estaba tan confundida que trataba de analizar la situación, pero como le costaba encontrarle el sentido a todo, Yuri la ayudó:

En el recuerdo que viste, tienes solo trece años, ahora tienes 16, quiere decir que mientras renazcas mas tiempo te cuesta recordarmeYuri esbozó una sonrisa triste, llena, cargada de ternura con toque triste. Colette empezó a impacientarse.

Quiere decir que ¿Llegará el día en el que no te recuerde más?

ProbablementeYuri mantenía aquella apagada sonrisa resignante.

Entonces con el tiempo se separarían. No sabía porque, pero la misma Colette se daba cuenta de que algo lo unía a él, ¿Pero qué?

La chica se aferró a su caballero abrazándolo por el cuello. Sintió un desgarre dentro de su alma, su corazón pedía compasión.

Colette, ¿Estas llorando?, acariciaba su cabello.

–¡Yo no quiero separame de ti! y lo abrazó aún más.

Tranquila, esta bien.

Este y otros temas estan aún por resolverse, ¿cómo terminaría todo?





Qué debería decir? el cap fue algo corto pero le agregué mucha tensión y como el cap 4 todavía no empieza tendrán que aguantar :D sin más que agregar, gracias por leer! espero ansiosa sus comments *-* si comentan me atrevo a seguir con el shoujo en el futuro x3

4 comentarios:

  1. ok, comento por este y el cap anterior...

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTA DIVINOOOOOOOOOOOO!!!! OMG!!!! *O*!!!!

    SE ME PUSO LA PIEL CHINITA!!!! *w*!!!!!!! ARIGATOU POR LA CONTIIIIIIIIIIII!!!! TWT *W*!!!!!!!!!!!

    BUENO... QUE BUENO QUE MIS MENSADAS SIRVIERAN DE ALGO XDDDD!!!!

    CONTII!!! CONTII!!! CONTII!!!!!!!!!!!!!!!!!! *--------* ONEGAII!!!!! X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Midori Says:

      Me alegra mucho que te haya gustado ^^ bueno logré lo que quería, y de nada ^^

      Jaja bueno también sirvieron que otro comentaron a parte de Haruhi y tu x3 espero pronto este la contii, gracias por comentar :D

      Borrar
  2. Kyaaaaaaaaaa!!!! Me emociona bastante esté fic así k Colette ya concia a Yuri solo k de otra vida O.O asdasdas amo los fics de vampiros son mi obsesión >///<
    Gomen por no comentar en el segundo es solo k me emocioné cañón XD >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Midori says:
      Así es, Colette y Yuri ya se conocían ^^ los fics vampiros son leeendos *-----* esta bien, gracias a ti por leer y tomarte la molestía de dejar un mensaje, se agradece mucho ^^)/

      Borrar

si comentas Midori es feliz!