jueves, 23 de agosto de 2012

En Medio de la ventisca [Tegomassu] [One-Shot]

Autor: Midori (obvio xD)
Pareja: Tegomassu
Género: Shonen ai♥
Advertencia: Muerte de personaje
Aclaraciones: Nada! si no le gustan los finales tristes lo siento ^^

Este fic lo hice ayer, lo acabo de terminar x3 verán Haruhi me pidió un Tegomass♥ el fic que estoy haciendo para ella sigue en proceso, insisto en que Tegomassu quiere hacer de mis fics lo que se le da la gana D: estan muy rebeldes (?) xD así que este minific es una compensación por que me estoy tardando con el otro e.é y no he pasado Tegoshige a la pc por que lo hice a lapiz gomen xD ya me dara tiempo, mientras tanto disfruten de este :D Como dato adicional, el título del fic se refiere al corazón de Tego, ya verán por que x´3 douzo~

Extra: Dedicado a Haruhi! recuerda que las letras en cursiva son los pensamientos de Tegoshi x3


En Medio de la Ventisca


–Basta—susurró.

La lluvia ya caía sobre la ciudad, su ropa ya estaba mojada, sus ojos ya derramaban lágrimas; se cayó.

Otra vez tocar el suelo, otra vez mirar su reflejo en el agua, tal y como lo había visto hace no mucho tiempo.

Una hora antes~

El joven corría por los grandes pasillos del instituto, el descanso era eterno, su interminable lucha contra los matones era demasiado, se cayó al suelo.

Uno de ellos lo tomó del pleo y lo arrastró hasta el baño, lo puso bajo la canilla y abrió este para mojarle la cabeza a su víctima.

–Así que, te gusta Massu—aquello que sonó como una pregunta, fue también como una burla.

Tegoshi no respondió nada.

Los demás se rieron de mí...

–Onegai... Nishikido...

–¡NISHIKIDO QUÉ! —, reclamó luego de que Tego apenas pudiera pronunciar aquellas débiles palabras.

–¡Golpéalo Ryo!—exigió uno de sus tres seguidores.

–Tu das lástima—dijo alzando su puño.

Tego cerró los ojos con fuerza, estaba listo para recibir ese golpe, sea como sea, no podía hacer nada, era un debilucho.

–¡Ya basta!—se oyó, venía desde la puerta del baño. Nishikido se fijo sin dejar a Tegoshi.

–¿Massu?—interrogó como diciendo "¿lo vienes a salvar?"

–Massu... —susurró Tegoshi.

–Ya dejenlo.

Y todos le hicieron caso menos...

–¡A mi nadie me dice lo que debo hacer!—, fue lo que aclaró totalmente enojado.

–Lo sueltas o lo sueltas—Nishikido no quiso competir contra el chico de brazos musculosos así que solto a Tego, y este quedó como un trapo.

Ryo alcanzó a los demás fuera del baño, por lo que Tegomassu quedo dentro.

–Gracias... Massu—. Lo miro directo a los ojos, estaba feliz por aquello pero...

–De nada Yuya, puedes irte a casa.

Y se fue, solo eso, y nada más...

Otra vez llorar, de nuevo el dolor, oh no…

Mientras veía a Takahisa perderse en el camino, y la lluvia que hacía su aparición. Los demas alumnos que salían del instituto también desaparecían, pero no la lluvia que hacía su aparición con todas las de la ley.

Takahisa...

Ya basta.

Con que Nishikido le hubiera mostrado su patético reflejo en el baño ya era suficiente. Iría tras Massu... El amor de mi vida...

Sus torpes pasos se convirtieron en una gran corrida contra el tiempo, debía llegar antes del tren o sería hasta el lunes que no lo vería, ya logro verlo, y cuando logra verlo de cerca, Massu...

Una mano femenina se estrecha con la de Takahisa, él la recibe y su rostro de perfil demuestra una sonrisa. Ambos se sonríen y suben al tren.

Massu.

La lluvia se incrementa, el tren se va yendo, ya nadie ha quedado alrededor, solo Tego y su tristeza.

Sus lloros son regados por la lluvia, su ropa ya esta mojada y, se cae.

Otra vez ver su reflejo, otra vez recordar, las burlas, la mano de Nishikido en su nuca haciéndo tragar agua y ese falso sentimiento, de que Masuda lo quiere, pero este sentimiento ahora desaparece.

-No puedo creerlo—susurra.

Una extraña y triste sonrisa se asoma por su rostro, aunque la lluvia no le permite ver bien el camino, el sigue yéndose, sin importar nada. Tego piensa.

-Hoy no pudo haber sido peor, ya hoy pude comprobar una vez más que no me quiere. Ash! Ese ruido detestable me esta molestando. No entiendo como puedo seguir caminando bajo esta rebelde ventisca, ¿Otra vez ese ruido?—, finalmente lo se va a girar—, ¡Massuuu!

Pero Takahisa no oiría sus gritos, y el auto termino por acabar con aquella persona que no dejaba de caminar lentamente y no fijaba la mirada en su camino, todo termino ahí.

-Massu... lo siento—, y cerró sus ojos.

¿Fin?


Ash te odio Massu D: LOL! mentira x3 a mi me gustó escribirlo, espero a ustedes les haya gustado 
8´D bueno debo irme, nos vemos en los siguientes fics :´3 
Lo siento, quedó decepcionante y muy corto D: pero es lo que salió -w-
Jana~

Dato curioso: el final y la situación de esta historia es muy parecida a un Yabutaro que hice.

7 comentarios:

  1. Waaaaaaaa pero que triste :'( me llegó nostalgia y el final me mato x.x
    La verdad esk la trama se parece aún Yabutaro k hiciste k por cierto también era bastante triste :(

    Lo ame juro k me encantó es el Tegomassu más triste k he leídó :'( Midori eres genial ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento eso D: pero esos fics nunca faltan ^^
      aaah lo recuerdas :D me salio igualito >.<

      Arigato :D Muchas gracias por leer y comentar :D!

      Borrar
  2. ;_____; Tegoooo
    Y justo hoy llueve aquí *n*
    Ryo siempre de malo e_e pobrecito Tego ;O;
    El fic esta lindamente triste u.u xD
    Aww gracias por la dedicación gemela XD me hace feliz cuando me dedican uno *-* xD
    Wuu bueno a mi me ha gustado mucho <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo llueve en tu ciudad D:
      no viste por la ventana si pasaba Tego detrás de Massu? D: xD!
      Ryo no me podía faltar >:D
      De nada gemela x3 pues a quien no xD
      Muchas gracias por leerlo y comentar :D!

      Borrar
  3. TT______________________________________TT
    He leido el fic al menos 8 veces y aun no me lo creo ;O;
    A estado tan hermoso y a la vez triste~
    Tengo ganas de llorar ..mi hermoso tego.noooooooooooo
    Quien fue el maldito borracho que destrozo a la cosa mas celestial del planeta ÒÓ!!
    Y ese ryo¡¡¡ arggggg¡¡¡ lo matooooooooooo¡¡
    ¿¡Pork la vida e stan cruel?¡¡
    Pero me encanto >^<
    No siempre todo puede ser un final de rosas~
    Lo amee¡¡ en serio..esta entre mis tegomassu favoritos >////<
    Kyaa¡a¡¡¡¡ me lo voy a guardar en la compu, asi cuando estoy depre lo remato con este fic xD!!
    lO ameee <33
    A veces me da miedo lo bien que escribes OwO !!
    Eres genialosa¡¡¡espero tus demas fics ^^ estuvo hermosoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tantas veces? o.o eres genial :D!!
      fue un fic muy dramático, me encanta crear fics así xD!
      Mm pobre Tego fue atropellado¬¬
      Jaja ^^ me alegro mucho que te haya gustado! y pues si, los fics así no deben faltar ÒwÓ
      Me alegro que este entre tus favoritos :D!
      Jajajaja espero te sirva para tus momentos depre entonces x´3
      En serio? no sabía que podía provocar miedo OwO muchas gracias, me alegra saber que te gusta mi forma de redactar :D

      Nos vemos en los otros fics ^^)/

      Borrar
  4. Muy triste u.u
    pero sufrí mas con el Yabutaro D:
    pero ambos fics muy lindos *---*
    eres genialosamente genial XD
    cuidate!!

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!