martes, 10 de enero de 2012

¿Por qué tuviste que ser tú? (InoDai fanfic♥) (1/5)

Bueno se lo debía a Yumi, felicidades por que tu fic ganó nadie más comentó :3
Aqui te lo dejo, esta algo corto muy corto T.T pero mejor a nada D:

Nos vemos abajo...

No se por que me dijiste que no, si a veces te encuentro parado mirándome fijamente, no entiendo qué es lo que buscas. Cuando te das cuenta de lo que haces inmediatamente volteas. Me río de eso, pero y cuando la sonrisa acaba, un llanto solitario desea salir.

¿Por qué tuviste que ser tú?

Incluso en las mañanas, cuando me asomo a la ventana te descubro tratando de observarme si es que salgo al balcón.

¿Entonces porqué dijiste que no Arioka Daiki?


Lágrimas, estallé en lágrimas, esa noche no logré conciliar el sueño, de tan solo pensar cómo me rechazabas... pero porqué...

Decidí tomar distancia, aún así yo sentía tu mirada, pero jamás giraba por que sabía que solo era pura ilusión mía. De hecho una vez tuve que hacerlo, Yabu me nombró y tu estabas con él, te vi enseguida y escondiste tu sonrojo desviando la mirada.

¿Qué estaba ocurriendo?

El enorme espejo que abarca toda la sala me ayudó a darme cuenta de las veces que me observabas pero intentabas esconderlo. Te ibas primero que todos, me evitabas, pero entonces... yo realmente no lo entendía.

Una vez Yabu estaba hablando contigo, me llamó para incorporarme a la conversación y en todo aquello hiciste lo necesario para no mirarme directamente, eso dolió, pero aún tenía mis dudas.

-Takaki-san dónde has dejado la llave de ese armario?

-Se las di a Inoo-chan.

Te acercaste y me miraste las manos, solamente las extendí y así pudiste conseguir lo que necesitabas, estabas tan distante conmigo pero tampoco me ignorabas por completo, esa incertidumbre de no saber qué sentías realmente me estaba matando.

Ahora mismo me subo al tren de vuelta, ha sido un día cansador y lo único que quiero es llegar a casa y recostarme un poco. Mi mirada se fija en un asiento disponible en el tren, sin nada más que hacer me siento y suspiro profundamente. Por mera curiosidad espío a mi acompañante, eras tu, me sorprendí algo, más al ver que me sonreías, ¿estaba haciendo algo malo antes y ahora me estabas perdonando o simplemente tengo que preguntarte que ha estado pasando por tu cabeza?

Iba a aprovecharme del momento cuando el tren se detiene en una parada y tu inmediatamente te bajas allí, me quede quieto muy intranquilo por eso, no ibas a escapar de mí esta vez, no señor. Antes de que la puerta se cierre hago un esfuerzo sobrehumano y me bajo en aquella estación bastante oscura, solo iluminada por las puertas y ventanas del tren que ya se alejan.

-Arioka.

Camina distraído, al parecer no había notado que yo había bajado, así que lo tomo por sorpresa.

-Yo creí que tu casa no quedaba por aquí—, se detuvo, me miro… y echó a correr— ¡Arioka!—mis pasos se vuelven feroces y pesados.

Buscándolo por aquel callejón inmensamente oscuro encontrarlo se me hace dificultoso, pero para suerte mía se ha caído no muy lejos y parece que no puede levantarse.

-¡Arg!—le duele el tobillo, pobre de mi pingüino.

-Arioka—, digo y con falta de aire me siento a su lado, él ha escondido su rostro bajo ese fleco sexy.

Lo escucho respirar a toda velocidad, tal parece que no soy el único exhausto, era el momento y lo hice.

-Arioka-san necesito hablar contigo.

Bueno es todo^^ voy a seguir buscando gente para el proyecto y nos vemos en el otro cap :3

4 comentarios:

  1. ola!!! gomen si comento otra cosa diferente, es sobre el proyecto, ya te envie mi teoria por hotmail mira las graficas de la pag y mira las notificaciones... gomen si sigo molestando con esto (lo hice en la pag, en tu face de midori y aqui n.nU)

    pero es que esto si es de suma importancia si resulta cierto... estoy toda alterada n.nU gomen

    y gomen si comente primero lo del proyecto... n.nU ahora va mi comment del fic:

    bien... no me gusta el yaoi, pero... si se adapta para un fic de tu con tu jump favorito... ME ENCANTA!!!! MUJER!!! ME HAS INSPIRADO PARA MI FIC DE TU CON TU JUMP FAVORITO!!! ALGUNAS COSILLAS VENDRAN EN MI FIC!!!! QUE POR CIERTO HASTA APENAS AHORITA LE PUSE NOMBRE YA QUE NO SE ME OCURRIACOMO n.nU SE LLAMA AMOR NECIO ENJOY IT!!! n.n TE DARE LA CONTI DE MI FIC, AHI VIENEN LOS LINK DESDE EL PRIMER CAP HASTA EL PENULTIMO AUN NO LO ACABO, PERO ES HASTA DONDE HE ESCRITO MAS LA CONTI

    link: http://susy-chan-welovejump4ever.blogspot.com/2012/01/mi-primer-fic_07.html SOLO COPIA Y PEGA X3

    ResponderBorrar
  2. Pero!!!! tu siempre me haces pedir por mas!! T^T, y me torturas!! T^T, pero igual te quiero :3, continualo luegoooo si??

    Muchas gracias por el fic n___n, quiero seguir leyendolo!! *------*

    Sigue, sigue, sigue :D

    ResponderBorrar
  3. Susy:
    Ojojo gracias por comentar, me alegro que te guste este fic x3 ya me paso :D

    MaiMaiYumi:
    Gomen gomen xD!! jajaja ya no lo haré creo xD aaww gracias^^
    ya lo sigo x3

    De nada! pronto seguiras leyendo :D
    Ya voy x)

    ResponderBorrar
  4. Aun lo estoy esperando T^T, anoche soñé que lo estaba leyendo feliz de la vida, pero no recuerdo nada mas u.u

    Quiero quiero fic >.<

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!