martes, 13 de septiembre de 2011

Un camino que tomar [Daitaro, Yabutaro] [2/4]

Autor: Midori♥
Pareja: Daitaro y Yabutaro
Género: shonen ai
Advertencia: nada, leer bajo su propio riesgo xD
Aclaración: La historia va en primera persona así que la cuenta Ryutaro, las letras en cursiva son pensamientos.

Dedicado a: Yumi y Tsuki

Buenas Noches^^ ya casi es hora de irme a dormir pero primero, quiero informar que acabé el segundo cap de este fic-aplausos-, bueno espero les guste y lo disfruten :3 Gracias por leer!!

Un camino que tomar
Capítulo 2: Aléjate de él

Desperté, y me sentía cómodo pero también una presión, era que estaba arropado con varias sábanas y frazadas, ¿Qué?

No recordaba mucho, o no quería recordar, ese mal paso que me hizo caer cuando ya estaba mareado, era inútil salir corriendo, pero, ¿de qué huía? Ah, ya sé, cuando alguien entró a la habitación me vinieron todos los recuerdos a la mente como cuando una persona te dispara.

-Yabu—pronuncié algo triste, y con gran debilidad. Tosí.

-¿Estás bien?—preguntó y puso su mano en mi frente—, estás bien, pero te veo muy débil—suspiró—, pero menos mal que estás bien—me besó la frente.

Me alejé, él me miro extrañado—. Lo… lo siento—me arrepentí e intenté besarlo pero se me alejó y parecía enojado.

-¿Daiki también te lo pidió?

Mire algo confuso—¿eh?—, ¿habría pensado que Daiki me pidió alejarme de él también así como a Kota de mí?—. No entiendo—me excusé.

Su mirada penetrante continuó inundando mis ojos de lágrimas, ya no podía más y tenía que sacarlo, aunque me viesen y fuera uno de ellos, no podía permitir seguir guardándolo, tenía que salir pero ya.

-No llores—me abrazó—. Daiki me ha pedido alejarme de ti… y por más que le dije que si—, me apretujó más fuerte—, no te dejaré—susurró en mi oído para luego separarse de mí—. Así que ya no llores, mi pequeño Ryutaro.

Aquella sonrisa falsa por fin te había abandonado, tu rostro ha vuelto a ser brillante.

-Yabu—susurré aliviado.

Me besó. Parecía que nos hubiéramos conectado de nuevo y nuestros sentimientos accedieron a unirnos en un mágico beso que no me negué aceptar sino que mejor aún, recorrí mis manos por toda su espalda acariciándolo, quería hacerle saber que quería estar con él, no importaba como.

Sus besos estaban matándome, me costaba respirar y tuve que alejarlo quejándome con un ruido y así se separó de mí. Apoyo su frente en la mía y me contó lo siguiente:

-No sabes como me dolió cuando Daiki me ordenó alejarme de ti. Pero yo… no puedo permitirlo, tú eres mío y yo… —, bajé la mirada—, no entiendo por que estoy haciendo esto—, lógico, corrigió lo anterior por que podía leer mi expresión.

-Por que me amas Yabu sempai—musité. Ni siquiera sabía como había salido, si triste o feliz o qué, lo abracé y al hacerlo sentí como su corazón latía tan rápido que sonreí sin darme cuenta.

Estaba muy ocupado con él que había olvidado algo, pero quería esperar un poco, no sé por que pero, podía decirse que él y yo estábamos siendo sinceros con el otro, pero el problema era que si lográbamos más, sabríamos que lo que hacíamos estaba mal, o mejor dicho, tendríamos que decidir que hacer con eso para acabarlo o remediarlo.

-Te quiero mucho, Yabu sempai, pero debo irme, Arioka-kun me espera—, vimos la tristeza del otro pero con una sonrisa de resignación logré irme.

Yabu me ofreció llevarme pues estaba preocupado por si me volvía a desmayar pero tenía que llegar solo, ya casi eran las nueve, ya casi tenía que estar ahí, frente a la puerta de Daiki, tenía cena con su familia y además, pasaría la noche con él.

20:40 horas.

Aún faltaban veinte minutos, y estaba a escasas cuadras así que aproveché para sentarme un poco a reflexionar en el pequeño parque que estaba cerca.

-¿Qué hago? ¿Daiki me quiere o no me quiere? No. Definitivamente pero, Yabu también—, suspiré y llevé mi mirada a las estrellas, se veían tan bonitas de noche que había veces que me ayudaban a olvidar lo malo, pero esta vez… era algo imposible… no podían.

El viento se estaba volviendo tormentoso y bastante frío, me acurruqué un poco y seguí ahí, como esperando algo, ¿a qué había ido? Probablemente lamentarme por haber arruinado una amistad y un amor, mi primer amor, mi primer fracaso.

Quizás estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta y caí de espaldas al suelo y mirando el cielo. Era bello ver las flores de cerezos caer, probablemente de un árbol cercano. Uno de esos se posó en mi rostro, tenía forma de corazón.

-No necesito esto ahora—, me dije quitándolo y levantándome—, se me hace tarde—, me fui a donde debía estar hacía rato.

-¿Qué te paso?

-¡No te rías Daiki!—protesté peinando con mi mano mi cabello, estúpida caída.

-Bueno—se calló con mucho esfuerzo—, entremos que hace frío.

Entré, cenamos, todo normal, no reímos un rato y nos fuimos a dormir, durante ese transcurso no me acordé de Yabu, o es que no debía hacerlo pero por más que todo fuera bien Daiki hizo algo que me cayó como un balde de agua fría.

-¿Cómo te sientes a mi lado?—preguntó en tono lascivo.

-Muy bien, ¿cómo iba sentirme contigo?

-Te deseo—susurró en cuanto apoyó su frente contra la mía, Yabu hace lo mismo.

Carraspeé y me aferré a él abrazándome por su cuello, si iba a suceder, tenía que aceptarlo pero realmente no sentía deseos de eso cuando apoyó su cabeza contra la mía, nunca lo hacía, ¿por qué esta vez?

-Shh—me besó y se apartó—, siento que este no es el momento, ¿o me equivoco?

No emití sonido alguno, tenía razón, pero, ¿cuáles eran mis razones? Yo no podía decirle, sería la gota que derrama el vaso si se llegase a enterar, ¿qué le digo?

-Etto—y negué con la cabeza—, no es así, es solo que… estoy algo nervioso. Lo siento, quiero hacerlo—dije convencido de que no todo estaba bien.

-Has estado actuando muy extraño—, Que quiso decir con eso, pensé para mis adentros mientras más nervioso me ponía.

-¿Eh?

-Nada, dejémoslo para otro momento, ahora quiero disfrutar este momento contigo.

De nuevo, no era la primera vez que lo hacía con Daiki, así que no tenía por que sentirme de manera extraña ni nada. Aún así, me sentía el peor traidor de todos, quería de alguna manera hablar de ese tema con Dai-chan, pero no iba arruinarlo todo así como así, ya no sabía más que hacer.

-Dai-chan—pronuncié en una de sus embestidas a mí.

-¿Sucede algo?

-Aaah nada, solo sigue que me gusta—, dije y de seguro estaba sonriendo, aaah, como amo esa sonrisa.

Todo acabó y me quedé dormido a su lado, como siempre me abraza y yo a él, realmente no podía negarlo, lo amaba, pero mi problema era que no solo a él.

Me dejé dominar por mis sentimientos de aquella noche y simplemente no quería despertar, solamente pretendía dormir a su lado por si fuera posible, miles de vidas. Pero la realidad volvió a tocarme. Sus besos… que ricos besos…

-Buenos días, siento que te haya despertado—, sonreía y me acariciaba dulcemente.

-No te preocupes, siempre y cuando me encuentre contigo, soy la persona más feliz del mundo.

Aquello le proporciono mucho amor y dulzura pues, según él, yo era el azúcar que le faltaba en su vida, y que una vez que aparecí, no dejaría irme pues sino, se moriría. Me abrazó dejando su cabeza sobre mi cuello, sentí como empezaba a pegarme más contra su cuerpo mientras sus besos volvían a aparecerse por mi cuello.

Pasamos largo rato tirados en la cama hasta que me dispuse a levantarme, quería bañarme pues era jueves y debía de ir a la escuela, claro que, esta vez iría con Dai-chan. Solo me preguntaba y no dejaba de martillarme el hecho de que Yabu estaría esperando en la misma esquina en donde siempre nos une el destino para ir a clases, ¿qué estarías haciendo?

Intenté vestirme solo como todos los días pero Daiki insistió en hacerlo, protesté más de una vez pero me callaba cada grito soplándome la oreja, que escalofríos daba… así que me dejé llevar por él y pudimos llegar a tiempo al colegio aún así.

Estábamos en la entrada y lo feo era que Yabu estaba ahí, pero al menos se veía feliz, yo pensaba que estaba triste pero se hallaba bien, o al menos eso creía, y era verdad, eso era lo que yo creía por que cuando estuvimos solos me dijo lo siguiente:

-Ya deseaba verte, no sabes cuánto aguanté por hoy, y encimas no pudimos venir juntos al colegio hoy—me lanzó una mirada tristona, yo le sonreí.

Inmediatamente y en cuanto pudo Daiki me jaló del brazo y me llevó con él, a penas alcancé a decirle un “adiós” al aire y ya estaba lejos. Aunque supiera de que se trataba tenía que preguntar para aparentar que no estaba enterado.

-Oye, al menos déjame despedirme de manera apropiada y no como un maleducado—comenté directamente a sus ojos.

Él se dio cuenta de que hacía mal y nos detuvimos, me miro serio y no dijo nada, y antes de que pudiese formular otra pregunta me arrastró caminando hasta la fuente que se ubicaba en el centro del colegio.

-Ryutaro—comenzó colocando ambas manos en mis hombros—, no quiero que te vuelvas a acercar a Yabu, no preguntes, solo, no lo hagas, ¿confiarás en mí?—, por que usaba su sonrisa para convencerme.

-Cla-claro, si tu lo dices Dai-chan—fue lo que conteste confundido y triste.

-Muéstrame una sonrisa Ryutaro—dijo poniendo su mano en mi mejilla, intentando persuadirme.

-¡No!

La aparté de inmediato, sin querer lo había hecho, sin pensar lo había herido quizás, no entendía por que Yabu tenía tanto poder en mí, ¿Qué más debía hacer para olvidarme de él? Vi la cara de Dai-chan completamente confundido y tomé fuerzas para enfrentarlo. Necesitaba saber por qué me pedía eso, claro que, supuestamente yo no sabía nada.

-Quiero que… —y sonó la campana—, después mejor—sugerí mientras asentía y me fui corriendo a mi salón.

Más bien quería correr hasta el fin del mundo y dormir entre el fin y el comienzo para nunca más volver, ¿por qué me tocaba decidir?

Llegué a mi salón y me senté en mi lugar, ya quería que las clases comenzaran para distraerme un poco por que sentía mi cabeza a estallar.

-Muy bien, a partir de hoy tendremos un proyecto muy convencional para nuestro medio ambiente, vamos a plantar árboles, más bien—ladeó su cabeza a un lado—, a pequeñas plantas que se convertirán en árboles en el futuro—, dio a explicar mejor—. Por eso ahora mismo llamaré por lista y cada uno se acercará y tomará un papel que se encuentra dentro de esta caja para poder saber en dónde deben plantarlo, y asegúrense de regarlo constantemente, al menos todo este año si quieren aprobar la materia—. Todos bufaron al oír eso, pero a mí no me parecía mala la idea, sería algo con que distraerme—, muy bien, comencemos.

Pude cambiar mi semblante a una de alegría y así fue, contento estaba, tenía que plantar el árbol exactamente en donde ya anteriormente habían algunos años atrás, y quedaba de venida al colegio así que no tendría problemas.

Cuando las clases terminaron fui a dejar un libro a mi casillero para ir con Daiki y enfrentar la realidad y me encontré con una nota dentro. Me temblaron las manos. La abrí y la carta decía:

Ryutaro, de seguro Daiki te ha dicho que te alejes de mí, puedo sentirlo, está celoso. Si no podemos encontrarnos hoy, te veo a cuatro cuadras del instituto, antes de llegar al colegio, se me ha pedido plantar un árbol ahí, Te Quiero♥~

-Yabu, siempre tan romántico—, no podía dejar de mirar ese “te quiero” con un corazoncito al final y llenarme de felicidad al saber que tenía el mismo trabajo y el mismo lugar donde plantar.

Me encaminé seguro y decidido hacia a la azotea, tenía que preguntarle a Dai-chan algo, y me vería sospechoso si lo dejaba pasar, aunque de seguro ya estaba sospechando cuando salí corriendo, y si me preguntaba sobre aquello, tenía que responder.

-Aquí estás—me dedicó su sonrisa al verme, me apretujó y me beso por todos lados.

Diablos, si no es él, eres tú quien me pone a prueba.

Comencé a reír pues me gustaba pero me hacía cosquillas—, detente Dai-chan, me haces cosquilla—, apenas salió de mi boca pues todavía reía. Se detuvo y me miro todo tierno.

-Y dime ¿qué querías preguntarme hoy que saliste corriendo?

-Lo siento, es que tenía que llegar antes pero, quería saber por que razón quieres que me aleje de Yabu.

-Siento que te hayas molestado hasta tal punto de que alejaste mi mano de tu mejilla—, baje mi cabeza al oír eso.

-Es que, yo, bueno—la volví a subir—, Yabu es mi amigo.

-Y tal parece que quiere algo contigo o qué—iba dando su comentario mientras caminaba de un lado a otro—, que no deja de observarte y de abrazarte—su mirada era seria, me daba miedo—. Por eso intenta comprender, no quiero que se te acerqué a ti, ya se lo dije—, aquello sonó tétrico para mí, por más que lo sabía no pude evitar levantar al instante y de manera brusca la mirada, como me lo decía Daiki me dolía aún más—. Y ahora te lo digo a ti, por favor confía en mí—, otra vez sus manos en mi hombro, acto que ya odiaba de él.

-Claro, lo que tu digas—mi sonrisa era falsa pero no quería hacerlo sentir mal, ni a él ni a Yabu, ¿tú o Yabu?

-Bien—, su característica sonrisa se hizo presente una vez más ese día—, aah casi lo olvido, a cuatro calles antes de llegar aquí debo plantar un árbol, ¿me ayudarás?

OH NO, ¿Y AHORA? DIOS DEBE ODIARME Y ME HACE PAGAR POR MIS PECADOS.

Sentí un tremendo revoltijo en el estómago al recibir la noticia, pero debía hallarme feliz,  otra vez mi fingida sonrisa y un aplauso para empeorar—, perfecto, vamos que yo tengo el mismo sitio—, maldita sea mi suerte, ¿y Yabu?

Continuará



Bueno, ¿les gustó? Espero coments >U< espero saber que piensan de él -ujujuju- y si puedo intentaré alargar a cuatro caps pero lo dudo :B creo que el cap que viene es el último y bueno, si sale como tengo planeado preparence pues van a sufrir los tres muajajaja >:3 (que loca estoy xD).

Cuidense :)

Bye-chan~

4 comentarios:

  1. Awwwww que lindo es Yabu!!!!!♥♥♥

    Ryu chan el es tu mejor opción ;D, dile adiosito a Dai chan XD

    "OH NO, ¿Y AHORA? DIOS DEBE ODIARME Y ME HACE PAGAR POR MIS PECADOS" jajajajaja que mala suerte la de Ryu, la tarea de TODOS en el mismo lugar XD...quiero saber que pasara! >.<

    Escribiría mas, pero me atrase en una tarea y ando de pasadita n.n

    Bye bye~~ cuídate
    Y continualo pronto :D onegai!!!

    ResponderBorrar
  2. Awww yo también lo creo ♥O♥!!!!

    Oooh lo crees? xD Pobre Dai-chan <O<

    Pobre Ryusito xD, uuuh que peligroso eso no??? x´DDD ok no se preocupe ya tengo pensado el final señorita (Y)!!

    Ok Ok gracias por pasarse ^^

    Cuidate: Bye-chan~

    Ok ok me pondré las pilas :D

    ResponderBorrar
  3. jaja, pobre de Ryu-chan! DDD:!
    ni como ayudarle puesto que Yabu y Dai-chan son amor ;3;!, mm.. que se quede con los dos *Q* (?) ok no xDD!. pero es que, aw~ uno sufrirá y yo lo haré con el ;__;!.

    Daiki me sigue dando miedo xDD!, siento que en cualquier momento golpeara a Yabu(?) jaja! aunque es tan bello y posesivo *--*♥.. ahora a esperar el 3er cap :3!

    Por otro lado..
    lo siento por comentar hasta ahorita ;OO;! .. la escuela es mala y no me había dado tiempo de leer u__ú, pero ya estoy aquí :D!, xDD

    ResponderBorrar
  4. No vi este coment gomen u.u

    Ambos son unas cositas ;V; Ajajaja y seguiría en aprietos xD uno sufrirá, más bien los tres sufrirán en el último cap muajajaja >:3 pero uno quedará peor u.u

    O no!! yo no quería eso xD!!! Uuuuuh digamos que tu sabes más de lo que piensas xD aww si!! como que le queda lindo eso *¬* ♥ Es el último cap *---*

    aaaah no te preocupes gracias por hacerlo mas bien ^^ la escuela siempre se metr pero bueno hay que ir xD de nuevo gracias!! xD

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!