lunes, 19 de septiembre de 2011

Dime Por Que... [Yabutaro♥][Capítulo Único]

Autor: Midori♥ (Yo).
Pareja: YabuTaro (Yabu Kota, Ryutaro Morimoto).
Género: Shonen-ai.
Advertencia: Muerte de personaje.
Aclaración: Las letras en cursiva son pensamientos.
Tipo: One-shot.

Holas!! :L bueno ando de pasada y como no fui a ningún lado les traje un fic recién salido del horno :D no se lo dedico a nadie por que tiene un final de lo peor T.T mátenme pero es culpa de oír un sonido bien triste y lindo *O* si quieren oirlo visiten este Link♥ ^^ espero reponerme, ando con dolor de cabeza, garganta y oídos D: así puedo terminar "un camino que tomar" x)


Dime Por Que...

Por que ya era muy tarde cuando me di cuenta de tus sentimientos… dime por que…

Ryutaro ya conocía a la pareja, tenía muy en claro los sentimientos de uno al otro, pero había algo que lo desconcertaba, y era el hecho de que el mayor siempre le lanzaba una mirada completamente animada y de cariño, muy diferente a las que usaba con Hikaru.

Se dio cuenta al poco tiempo que sus sentimientos por esa persona no eran diferente como los de Hikaru, siempre se envolvía con ese manto cubierto de alegría y ese sentimiento de amor en su interior. Pero… no se lo podía decir… Decir que estaba enamorado sería una terrible traición a su amigo, no quería, no debía pero, no podía resistirse a esa mirada.

Una tarde de mucha llovizna Ryutaro estaba dando vueltas por la casa, le temía a los rayos pero no podía hacer nada, estaba solo así que sin pensarlo salió a buscar a alguien para que lo ayudase a entretenerse.

Dominó sus miedos por un momento para salir bajo la inmensa lluvia que caía sobre la ciudad y logró llegar bastante lejos hasta que perdió su paraguas en el trayecto. Estaba muy asustado, y como no había nadie en la calle no le quedo de otra que salir corriendo.

Lamentablemente y para su mala fortuna calló al piso estampillándose contra el agua, se acabo mojando completamente y al pararse le fue aún peor. Su mirada agigantada, sus temblorosas manos y su miedo aumentaron. Sus ojos chocaron con él, ¿por qué tenía que pasarle eso?

-Ya-Yabu sempai—, su pronunciación era débil.

-Ryutaro, ¿qué te paso?—, de pronto sus manos tocaron mis hombros— ¿Estás bien?—, mi temblor se hace más grave—, déjame llevarte a mi casa, no esta lejos de aquí, o podrías enfermar.

No tuve más opción y me dediqué a asentir, esta atracción que siento por ti, no me la quita nadie…

El camino no era largo, tal y como Kota había dicho, pero para el pequeño hámster, no solo era largo sino que estaba lleno de profundos sentimientos, ya que el mayor no lo soltaba, sus manos ejercían gran agarre, y las miradas de aquella vez, ¿estaría el mayor atraído hacia él?

-Toma asiento por favor—ya estaban dentro.

-Pero estoy todo mojado.

-Toma un baño caliente y te presto ropa.

-Hai.

Yabu entró al baño, Ryutaro estaba algo tímido, no le gustaba que los demás lo vieran desnudo en una tina—, dejaré la ropa aquí y me iré—, dejo la ropa y se fue, al menos la cortina no dejaba ver el increíble sonrojo del pequeño. De solo pensar que la cortina pudo haber no existido, se sumergió más en el agua.

-Hasta cuando aguantaré sin decírtelo…

Suspiró.

-¿Decirme qué?

Yabu aún seguía ahí, y Ryutaro estaba sin habla, no podía creerlo y encimas estaba mareado, ¿Qué haría?

-Ryu-chan, que quieres decirme, tienes mi confianza—, sonrió.

No de nuevo, detente Kota.

Se limitó a negar con la cabeza mientras mantenía sus ojos cerrados y con fuerza—, No es nada, en serio.

Kota lo miro con confusión—, no entiendo, pero bueno, si no quieres decírmelo.

No podía permitir que se enojase conmigo y de esa manera, debía actuar y con suma rapidez. Estiré mi mano y alcancé la su muñeca, por favor déjame explayarte lo que siento de una vez por todas.

-Mírame—y se volteó—, yo… yo te quiero—siente sus mejillas arder, pero no como amigo, yo… —baja la mirada—, desde hace mucho tiempo—la sube—, te he amado. Por eso, me cuesta hablarte un poco, yo sé que no puedo estar contigo pero, tampoco puedo evitar esto y guardarlo por más de cinco años duele… y mucho—aquella lágrima se desliza por su mejilla dejando ver cuán doloroso ha sido mantenerlo todo ese tiempo en silencio.

Unos pasos hacen que ambos fijen su mirada a la puerta y se encuentran con un Hikaru algo sorprendido por la situación.

-Lo siento—es lo que dice Ryutaro antes de irse y cambiarse rápidamente para salir de inmediato de allí.

-¿Qué ha estado sucediendo aquí?—interroga Yaotome todo confuso con lo que ha visto pero no ha escuchado.

-Yo… yo le rompí el corazón—manifiesta adolorido con su triste rostro y su mano derecha en el pecho.

-¿Eh? Será mejor que lo busques o bajo esta lluvia le puede pasar algo.

Fue lo único que oyó Yabu antes de emprender la carrera e intentar encontrar al amor de su vida que, muy tarde se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él.

Corría y corría, tenía que encontrarlo pues, con la inmensa lluvia podría pasarle cualquier cosa, más se trataba de la persona que en verdad amaba, a quien creyó que lo veía a si mismo como un amigo nada más. Pero resultaba que estaba enamorado de él, y lo descubrió de una manera inesperada, ¿en dónde estarías Ryutaro?

Al fin pudo encontrarlo pero este estaba por ser atropellado por un camión, ese niño y su odiosa ignorancia hacia las calles que son peligrosas, nunca pudo entender que debía mirar siempre para todos lados.
En un intento por detenerlo o gritarle, que se hacía demasiado corto o mudo para el pequeño por la distancia, mejor era intentar atraparlo con sus propias manos y sacarlo del camino.

-¡¡RYUTARO!!

Pero sus manos no lo alcanzaron y el pobre hámster fue arrollado por un enorme camión que se desplomo por la calle luego del impacto con el niño.

Yabu mantenía la mirada vidriosa, no podía entender ni creer lo que había pasado, y por qué razón no pudo hacer nada con eso, ¿por qué así acabo la vida de Ryutaro siendo tan joven?



Un año después.

La imagen de Yabu parado en el cementerio ya era normal, debes en cuando iba a visitar a Ryutaro al cementerio, y como aniversario de su muerte no iba a fallar. Estaba triste, apenas había logrado recomponerse y gracias a Hikaru, pero ese día no tenía nada de bueno, eran puros sentimientos de tristeza y vacío.

Por que nunca pude verlo, tus sonrisas, tus ojitos brillantes, todo eso que hacías era para mí, querías captar mi atención. Lo lograste, ¿pero por que yo fui tan tonto y no termine de darme cuenta de ello hasta el final? ¿Qué hice mal para que te fueras de mis brazos? Ni llorándote, ni gritándote puedo alcanzarte, ¿por qué no vuelves a mi lado, por que te has ido? Una y mil lágrimas salen bañando el rostro de Kota, quien muy arrepentido no acaba de recuperarse completamente, Ryutaro se ha ido y ya nada podrá hacerlo volver.

Arroja su mirada al cielo y sigue llorando, como mirando a su pequeño Ryuu.

-Ryutaro, dime por que…



Es todo me voy ya :L espero no hayan llorado sino que... que no se que decir pero, no me gustan los finales tristes pero nunca faltan o no? xD Una vez más gracias por leer ^^

Se cuidan, Bye-chan~

4 comentarios:

  1. Fue muy lindo!!!! pero triste T^T

    No esperaba que el hamster fuera el que muriera u.u, a mi tampoco me gustan los finales tristes u.u, pero no esta demás leer uno de vez en cuando, mientras sea Yabutaro, yo soy feliz (aunque sea triste XD)

    Espero que te recuperes pronto!!! ^^, no es divertido enfermar u.u

    Bye Bye ^^, cuídate ~~

    ResponderBorrar
  2. jhdgfjdsgfsdf, Ryu-chan ;OOOO;!
    ow~ es un one-shot muy bello ;w; cierto que el final es muy triste, pero aun así me gusto mucho ;^;!♥♥

    jajaja, espero te mejores pronto :DD!
    El resfriado es odioso Dx! Lo sabre yo que estoy pasando por uno ahora XD.. cuídate mucho :3!

    ResponderBorrar
  3. Yumi:
    Siiiii D: es lo malo T.T

    Yo ni siquiera lo pensé, mi mano no dejaba de moverse o.o y no, los finales tristes son malos D: claro claro xD no estorban eeeh xD y bueno YabuTaro es un amor, ya me obsesioné quizás pero me encanta así que te sigo x´DDDD (triste feliz o lo que sea xD).

    Gracias estoy bien ^^ cuidando de mi garganta¬¬ pero bien, gracias, no lo es, para nada ._.





    Tsuki:
    aw shiiii T.T!!
    Me alegro oír eso ^^ pues estos fics nunca faltan xD gracias por leer!!

    Estoy mejor, cuidando de mi garganta pero lo demás bien :) arigato!! :D
    Lo es, es una molestia¬¬ estamos ambas entonces xD

    Gracias!! igualmente :3

    ResponderBorrar
  4. oh maldición estoy llorando ;_; cuando lo atropellaron mis ojos quedaron así O_O pero con lágrimas.

    Oh maldición (por segunda vez) no paro de llorar TOT fue tan fail, pero en el buen sentido. o sea, triste, lindo, esperanza y luego ;_; lagrimas y mas lagrimas TOT no lo soporto. Ryutaro muerto TOT noooooo. no paro de llorar. RYUUUUUU~~~

    gracias por el fic ;_;

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!