miércoles, 10 de agosto de 2011

Un Camino que Tomar [Prólogo] [Daitaro, Yabutaro]

Género: Shonen ai, (lemon?, dudoso :B)
Pareja: Yabutaro ó Daitaro♥
Capítulos: Aún no se sabe.


Bueno y antes de largarme definitivamente a dormir, quiero dejar la intriga al público x3!! que sepan que es un "prólogo" o resumen o como quieran llamarlo de un futuro fic :3 que no sé si solo tendrá un capítulo o varios S: bueno, que disfrute :D

Un camino que tomar

 Estaba intentando practicar aunque sintiese su fría mirada en mi nuca, ya que, estaba sospechando cosas.

Ya llevaba varias semanas tratando de averiguar mis repentinos sonrojos que eran producto no de “su” mirada, sino la de “él”. O el hecho de por que una vez nos encontramos en el pasillo sin querer y yo tenía el cabello despeinado. Por suerte ese día había llevado una bufanda muy gruesa y no me descubrió de la peor forma.

Quizá esto ya era demasiado y teníamos que parar. Me lo prometí a mí mismo, sería mejor terminar con él antes de que me metiera en problemas con Daiki, pero no tenía el valor aún, era demasiado mágico pasar tiempo con él.

¿Qué por qué seguía estando con Daiki? Bueno si bien no era lo mismo estar con él que con el otro, con Daiki tenía una relación mucho más estable, claro que, se iba a venir abajo si se enteraba de nuestro “Yabutaro”.



He de aclarar que primero lo hice en papel y luego lo pase a Pc así que me fue menos peligroso xD de todos modos escribí quizá más rapido pero me encantó xD espero poder seguirlo pronto, que estoy atorada en 6 fics a diferentes personas y uno que no pienso dejarlo ahi nomás xD


Espero se hayan quedado con la intriga >:3 nos veremos pronto ^^!!


Bye-chan~

PD: Ryutaro, te extraño, te apoyaré hasta el final S:

7 comentarios:

  1. owwwwwwwwwwww!


    Muero con tan solo leer el prologo ;OO;! dfssadasd.. en verdad que es bello >____>!

    AMO el YabuTaro !
    AMO el DaiTaro !
    AMO a Ryutaro *Q*♥ (??) ok, eso no va aquí xD

    jdsfjdsgf *ataque de felicidad* ;wwwww;!!♥ .. aw~ me controlo u3ù *cuenta hasta 100(?)* Bueno, yo esperare pacientemente el fic ;w; Seguramente sera muy bello!.

    Tu blog es muy lindo~
    gracias por tan bello fics 8DD! Definitivamente me pasare muy seguido por aquí -w-)/.

    Bye Nyappy~!

    PD: Yo también extraño a Ryu-chan ;OOO;!!

    ResponderBorrar
  2. Awww en serio?? Gracias ^^!!

    Amas a todos ellos?*O* entonces nos entendemos bien x3

    Ajajaja sé paciente que será buena la recompensa por que espero te guste^^

    Aw Gracias :D!

    Aaaah los has estado leyendo? xD bueno me alegra saber que te veré por aquí más seguido :)

    Bye-chan~

    PD: la verdad es que quien no extraña al hamster T^T!!!

    ResponderBorrar
  3. Waaaaa termine aquí por casualidad y me dejas asi???...quiero leer ese fic *O*

    Continualo pronto!!! ^o^

    Bueno me voy ando de pasadita ya que son así las 1 am y aun no he estudiado nada D:

    Bueno bye bye~~

    PD: tu siempre me sorprendes con tus fic *O*, bye

    ResponderBorrar
  4. Waaaa al fin puedo contestar T^T

    Ya lo acabé, en breve lo público ;D

    Ooooh espero te haya ido bien igual :D

    Bye-chan~

    PD: Oooh muchas gracias me alegra :D!!! Bye~

    ResponderBorrar
  5. Wiiii estaré esperando!!! *O*

    Mmmm ya ni me acuerdo como me fue XD..espero que bien n.n

    De nada~~

    ResponderBorrar
  6. Ya estaaaa!!! :D

    Ajajaja bueno mejor creo xD ^^

    Bye-chan~

    ResponderBorrar
  7. Wiii...la emoción sigue, aunque ya lo termine de leer XD

    Bye n.n

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!