sábado, 20 de agosto de 2011

News Host Club [Tegomass][Capítulo 2]

Y como falta de visitas aquí D: traigo este cap que si bien es corto espero sea de su agrado :D Bueno debo ir por otro, nos vemos~

Dedicado: Yumi, Break, Meli y Mari-chan

News Host Club
Capítulo 2: El chico nuevo

Teshii ya llevaba varios días trabajando para el News Host Club, en las horas de clases se veía como una linda jovencita, una más de la clase, los otros miembros le habrían dado su uniforme correspondiente como el resto lo tenía. Pero cuando entraba al Host, se convertía en un apuesto caballero, otro Host del club, recibía muchas mujeres, incluso él mismo se sorprendía por aquel gesto.

Estaba al frente de una dama, cuando ella ponía sus manos sobre la suya trataba de hallar la forma de quitársela de encima, y aunque le costaba siempre lo podía. Ya por el hecho de ir a buscar algo o traer a otra más para la charla. Ese trabajo se estaba volviendo tedioso, pero tenía que aguantarlo pues, Ryo Nikishido lo había amenazado con encontrarlo costara lo que costara si pretendía escaparse, con eso de que su familia era dueña de policías privados.

-No le veo salida a esto, tendré que quedarme aquí hasta mi graduación—protestó cambiándose la ropa Tego.

Y parecía ser que en esos días iban a recibir a otro estudiante más, la escuela ya estaba preparando las clases del nuevo chico, quien iría con Tegoshi en la misma clase.

Los miembros salieron de la sala de música y como ya era costumbre, Tegoshi como niña.

-¿Ya saben? Para mañana ya tendremos nuevo estudiante—comentó Keii.

-¿Mañana? No sabía que tan pronto ya habría alguien nuevo—le siguió Tego.

-No hay duda de que si quieres llorar, puedes venir a los brazos de papá—abrió sus brazos YamaPi.

-Yo ya tengo padre, gracias—contestó cortante el menor.

Toda la noche pasó repasando las clases de Nijiro, un profesor nada agradable con el que volvería a tener clases al siguiente día, quería asegurarse de prevenir una que otra pregunta nada fácil que solía hacer dicho sujeto.

El siguiente día se vino con un gran sol colándose por la ventana, directamente a los ojos de Tegoshi. El ya muy molesto señor sol estaba lastimando de una manera infantil a Tego, por lo que abrió los ojos y con molestia se acerco a la ventana y cerró las persianas. Caminó hasta su reloj que ya marcaba las seis y media, entonces desistió de la idea de volver a acostarse.

Como todas las mañanas, volvió a discutir con su madre acerca de la ropa que llevaría a la escuela, volvió a cerrarle la puerta en la cara, y volvió a salir de la casa aún frustrado por tanta mala racha con ella.

Estaba entrando a la escuela cuando de repente y por distracción choca con alguien, éste se disculpa y al verla sonríe.

-¡Eres tú!—la abraza.

-¡Suéltame!—se despide con ferocidad de sus brazos.

-Se supone que somos amigos—comienza a llorar mentirosamente claro.

-Nosotros NO somos amigos y que te quede claro YamaPi.

Acaba y se dirige al interior del lugar sintiendo como el otro finge llorar en tanto lo sigue hasta una esquina en donde antes de separarse para ir a sus respectivas clases, se acerca y le susurra—nos veremos luego Teshii—, para después salir corriendo y sin que Tego pudiera siquiera abofetearle. Sabía bien que actos como esos ponían de mala gana al pobre chico.

Termino metiéndose en su salón y se sienta como siempre, ya las miradas del primer día se habían esfumado, pero pronto tendría que lidiar con algo nuevo.

-Pase, por favor—indica el profesor a un nuevo alumno que atraviesa la entrada.

-Hola, mi nobre es Takahisa Masuda, pero pueden llamarme Massu o simplemente Taka, es un placer poder estudiar en esta escuela, por favor, cuiden de mí hasta el final—, todas las miradas esta vez venían a caer sobre él, incluso la de Tegoshi, que si bien no parecía muy interesado pero podía ser cautivado por su belleza.

Masuda se dispuso a sentarse como el profesor le había ordenado, y fue a parar a dos bancos de Teshii, ¿era malo? No, probablemente para Teshii, pero a Massu le convenía así por que cuando iba hacia su lugar no pudo evitar observar a Tego un poco, que si bien desvió su mirada pero solo eso.

Otra vez otro día más, ir al News Host Club, en el camino todo estaba despejado, o eso parecía, Tegoshi ya iba remarcando todo lo que le pedía tanto YamaPi como Ryo Nikishido.

Ryo Nikishido: no olvides sentarte bien derecho—puso su voz más gruesa para imitarlo.

YamaPi: cuando dejes el vaso en la mesa, usa tu dedo para amortiguar el objeto y así no causar ruido—aniñó un poco más su voz para imitar a este.

-Son un dolor de cabeza—dijo para sí.

Todo iba entre quejas y lamentaciones cuando se detuvo a mirar que alguien del siguiente pasillo lo observaba. Se quedo callado y quieto a mirarlo, el otro le sonrió, pero como no tenía nada que decir se fue de inmediato.

-Quién será ella—se cuestionó cuando ya Tego había desaparecido.

Llegó al Club cuando Ryo se le paro en frente.

-Llegas tarde—azotó de brazos cruzados.

-Yo no soy superman—devolvió.

-Tampoco super chica, pero podrías haber llegado a tiem…—zape por parte de YamaPi.

-Ya deja de hacer tanto barullo que atrae muchas chicas, estoy harto de tus estúpidas peleas mamá—respondió el hombre de las mil imaginaciones en su cabeza.

-Ustedes son muy extraños—continuó Tego para irse a cambiar.

Como todas las veces, se servía té, café y miles de dulces como pasteles y otros aperitivos importantes como….

-¡CHOCOLATE!

Kusano era de comerse todo tipos de pasteles, y sin duda el chocolate era su punto débil, y al hacerlo las chicas no se podían resistir a besarlo en la mejilla mientras tragaba comida o sino recibía un abrazo.

Por fin había llegado el fin y Tego ya podía respirar, se sentía como papel viejo multiusos después de cada día.

-Uff me voy.

-¿Te vas?

-Claro Keii, estoy muerto, no tengo ganas de quedarme a contar cuánto ganamos hoy, nos vemos mañana.

-Cuidate.

Sus pasos ya iban a la puerta, sentía que ser chica y chico ya no se veía tan cómodo y prefería ser solo una cosa, además, no era feo y al fin lo había visto. Abrió la puerta.

-Sabía que te encontraría por aquí—sonrió.

-¿¡Qué!? ¿Cómo llegaste acá?

-Lo siento pero como eres una chica pensé que te gustaba frecuentar este lugar, ya sé que se trata de estar con chicos—admitió haciendo gestos con sus manos.

-Ah—, fue lo que salió pero sentía un gran enojo por dentro—como si fuera a meterme allí por gusto—pensó—, ¿y qué quieres?

-¿Quieres ir a tomar un café?—su voz salió tímida pero segura, Tego se sonrojo.

-¿Qué?

Continuará

9 comentarios:

  1. Ohhh me fui a ver Koishite Akuma para esperar a que publicaras *O*..llegue muy tarde???

    Bueno lo voy a leer y vuelvo a comentar XD

    ResponderBorrar
  2. aaah oks :D noo, lo puse solo hace un rato^^

    ajaja oks oks xD

    ResponderBorrar
  3. Ya lo leí!!!! lentamente....pero me vigilan y se supone que estoy terminando una tarea -.-

    Me encanto!! esta muy bueno...ese Pi que me hace me reír :D

    Cuando habrá continuación??? >.< (no te sientas presionada XD)

    Gracias por actualizar!!! =)

    ResponderBorrar
  4. Aaaah pos cuidado D:

    Me alegro :D jajaja YamaPi es un pesado x´D

    Mm creo que pronto, debo solo tres fics más xD (ok muy bien, más tranqui me deja xD)

    De nada!!! :D

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja a menos no me han dicho nada XD

    Es Yamapi!! da lo mismo en que faceta..me encanta XD

    Ahhh, entonces estaré esperando ^^

    ResponderBorrar
  6. Ahora si puedo comentar >D!
    Te iba a decir que~ me fascino x'D! & me mataste con "-No hay duda de que si quieres llorar, puedes venir a los brazos de papá—abrió sus brazos YamaPi." haha xD juró que yo me le tiraba encima como cualquier fangirl x'D. Bueh~ fui feliz de ver que ya aparecio Massu *-* ahora que hará Tego >D. Estaré esperando el próximo cap :L

    PD: Deos~ a Ryo le queda tan perfecto su papel <3333~

    PD2: Te adoro gemeli *-* xD

    ResponderBorrar
  7. Biiien!!! :D
    Me alegro de leer eso, estaba esperando tu comentario^^
    AJAJAJAJAJAJAJAJA!!! pues yo también!! envidio a Tego x´D pues no tenía que tardar mucho xD mm vamos a ver qué pasará xD yo te aviso de su continuación :L

    PD: Pues si! tu y yo sabemos que Ryo se merece el papel del malvado SIEMPRE!! xD

    PD: Yo también gemeli^^ xD

    ResponderBorrar
  8. Espero Yumi nunca te digan nada xD

    Es cierto es cierto, tienes toda la razón xD

    Muy bien, estate atenta^^

    ResponderBorrar
  9. me encanta esta pareja tegomass son tan bellos y hermosos alucino con ellos , me causa risa como tego esta vestido ya q ya me lo imaginaba aunq vie algunos donde esta vestido de mujer y pues le queda bien se ve kawaii. quiero conti de este fics please please, please,please,please,please,please,please,please no te tardes

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!