jueves, 14 de julio de 2011

Saliéndome con la Mía [YabuTaro] [Capítulo Único]

Y por fin la seguidilla de fics >w< ya tengo el News Host Club casi terminado, pero no lo publico hasta que tenga casi listo el dos... bueno y como no viene al caso, he de decir que este fic me inspiré en otro, realmente me gusta esta pareja x3 Yabu y Ryutaro asdasdasd ♥W♥ me salió largo como me gustaría que salieran todos mis fics pero bueno >.<

Se viene el lemooon, naaah mentira, no llega a lemon, ganas no me faltaron >///< pero debo seguir leyendo para animarme al lemon aún xD

Dedicado: a Yumi! que me sugirió la pareja cuando dije "quiero escribir otro fic Jump xD" espero sea de tu agrado! :D


Saliéndome con la Mía

Realmente ese día estaba más impactado que de costumbre, no era mi intención el mirarlo con tanto detalle pero es que el traje le queda impacientemente hermoso.

-Ryutaro, ¿en qué nube vuelas hoy?-sentí que tocó mi cabeza.

-Aaah nada-suspiré y volví a mirar a Yabu.

Estaba contemplando su figura, o no me había fijado, o él había crecido considerablemente para que su cuerpo se moldeara tan bien que parecía un modelo. Seguía observándolo cuando me hablo.

-¿Te sucede algo? ¿Por qué me estás mirando así?-me pregunto algo curioso y serio, más bien parecía como asustado.

Apoyó su brazo sobre mi cabeza y dijo-. A Ryutaro le gustas-se atrevió a soltar picaramente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-¡Ryosuke!-le llame la atención, sabía que lo hacía para molestarme, pero no quería que dijese nada, Yabu afortunadamente solo se rió un poco.

-Definitivamente Ryu-chan tiene la mirada más bonita cuando se sonroja, todos los colores en su cara se lucen muy tierno, ¿nee?

-Si… eso-asentí también, ocultando así mi roja cara.

Ryosuke ya había molestado suficiente y menos mal que en ese momento se fue de allí, solo estábamos esperando para la entrevista Yabu y yo, aunque me gustaba permanecer a solas con él, su lindura me incomodaba un poco, era demasiado para mi, mis manos comenzaron a temblar.

Maldita seas que su silla estaba bien al ladito de la mía, y que el me observara tanto cuando trataba de retener mi mano inquieta con la otra, ¿Por qué tenía que sentir tal cosa? Sentía que el mismo Yabu de siempre estaba allí en algún lado, debajo de ese traje pero me era difícil encontrarlo.

-¿Qué te pasa?-Yabu tomó mis manos entre las suyas, me sentía al borde de un desmayo, lo juro-. Tus manos se hallan muy frías-pues la suyas estaban tibias, al darme cuenta me tranquilicé un poco, sumándole el hecho de que era muy bueno conmigo.

-Lo siento-le sonreí tan tierno como pude, pero con mucho sentimiento.

-Bueno, pero me dices que te pasa-me sugirió.

-Yo prefiero… yo prefiero rechazar esa oferta-comenté con una gota anime en la cien.

-Mm, Ryutaro... –no dijo nada al final y solo echó un  suspiro corto.

Lo que paso luego me sorprendió un poco, lo dulce que estaba siendo conmigo era intrigante, pensé: Ni con una novia sería así. Luego dejé de pensar tanto para solo verlo actuar. Se levantó para quitarse la chaqueta y dármela a mí, cosa que acepté con un “Gracias” y me lo puse. Pensé que ahí terminaba todo pero mejor aún.

-Así se te irá el frío de una vez-siguió a mi lado frotándome las manos con las suyas. Podía sentir que la sangre subía a mi cara nuevamente.

Sus manos eran tan cálidas, al igual que todo de él en ese día, y tenía la cabeza en la Tierra, no como yo que ni siquiera me había dado cuenta de que tenía frío, quizás observarlo tanto me transportaba a otro mundo, y era cierto, yo estaba enamorado.

-Muchas gracias, eres tan genial conmigo que siento deseos de abrazarte-dije inofensivamente solo para jugar un poco.

-Tu si que eres una fresita bien dulce-sonrió creyendo en mí, no podía creerlo pero se acercó a mí y me abrazó.

Aunque mi imaginación era gigante, aquel abrazo lo superaba todo, sentía que no quería soltarlo, y aunque era imposible, lleve mis manos a su cuello y de ahí cerré los ojos con fuerza, como lo quería…

Su mano acarició mi cabeza, susurró mi nombre y a causa de ello me separé, mis ojos clavaron con los suyos directamente, quería hablarle de nuevo cuando oigo a los periodistas entrar por la puerta, me vuelvo a mi asiento con resignación y echando yo esta vez un corto suspiro.

La entrevista comenzó y lo habitual, se había vuelto habitual, solo yo y Yabu para la primera entrevista, a causa de las fans, yo y el éramos los más destacados en ese tiempo, y entonces teníamos más preguntas que el resto del grupo. Algo que me beneficiaba por Yabu, aunque aún así no se disfrutaba mucho contestando preguntas, lo único bueno se venía cuando nos tomaban fotos juntos, un goce para mí.

Las fotos eran lo máximo, una de dúo, solos, jugando, abrazo, muecas y más, también me aproveché de una al alejar a mi lado tímido y le besé la mejilla.

-Chuuuu~ se oyó por todo el lugar.

“Awww” decían los fotógrafos y reporteros ante la situación, más le gustaba el hecho de yo poseer su chaqueta, por eso remarcaron esa parte en la revista.

Luego le tocó entrevista al resto y nosotros salimos a tomar aire. Vi que mi sempai tenía un poco de frío, no mas me quite la chaqueta y se la extendí.

-Muchas gracias, pero ya tengo que devolvértela-me miro y aceptó con una sonrisa.

-No es nada, tengo que proteger lo mío.

¿Lo mío? Aquello resonó en mi mente, ¿qué quería decir con eso? Sería a que soy un Jump o que soy de él, esa duda era tremenda, pero ya me las había ingeniado para salirme con la mía muchas veces y ya me sentía bastante cobarde para hacerlo de nuevo.

-¿Bueno adónde vamos?-interrogué mirando como se vestía.

-Vamos al hotel, debemos descansar, ya se hace de noche y mañana tenemos que partir.

Estar haciendo muchos conciertos nos permitía mantenernos juntos, aún más que la vida diaria, pues entre entrevistas, ensayos etc. Prácticamente ya éramos como hermanos.

Llegamos e intenté abrir la puerta, pero había olvidado mi tarjeta y no la encontraba, fue cuando Yabu se acercó a mi habitación y sacó una del bolsillo y me abrió.

-Lo siento-me sentía como un tonto, el que era pero totalmente expuesto.

-No te preocupes, pero la próxima cuídala bien-me la devolvió.

-Se me habrá caído sin darme cuenta, es cuando Yabu sempai aparece y me ayuda.

-Sin Yabu sempai que sería el mundo de Ryu-chan-se burló siguiéndome el juego.

-Mm, pobre pequeñito-terminé el chiste y nos reímos juntos.

Amaba la situación que tenía, a Yabu en ella, los dos juntos pasándola muy bien, no cabía dudas de que lo quería a morir, pero fue cuando en ese momento, ya tirado en mi cama pensando, cuando salió a relucir de mi cabeza que quiso decir con “lo mío”.

-Yabu-dije y me giré frustrado-, ¿Qué querrás decirme en realidad?, fiu~ suspiré-, me gustaría poder leerte los pensamientos.

Me imagino a Yabu, abrazándolo como lo hice, apreto mis manos con fuerza, cierra los ojos con la misma energía, esa sensación que sentí en aquel momento al abrazarlo, me llena, lo siento, como me gustaría poder abrazarte de nuevo… Yabu... Me quedé dormido.

Recuerdo que unas zarandeadas me despertaron, odiaba despertar de esa manera, me dejaba de mal humor.

-¡Qué quieres!-pregunté a gritos.

-Etoo… eeeh… ¿sabes dónde esta mi reproductor de música?

-En la mochila-le señalé la mía.

-Arigato y disculpa las molestias-, este Yama-chan que pesadilla, siempre lograba hacerme algo, ahora que pienso, ya veo por que no me enamoré de él y si de mi lindo Kota.

Me incorporé y estiré mis brazos, me asusté al ver un rayo que se logré captar desde la ventana abierta por Yama-chan seguro.

-Ryosuke, ¿qué hace esa ventana abierta?-, mi expresión de fastidio era notable.

-Lo siento pero, es que quería ver estrellas y lamentablemente me encontré con unas grises y horrendas nubes mi querido amigo.

-“¿Querido?”- me dije a mí mismo con el mismo tono de antes.

Otro rayo paso cerca de la ventana, salté de la cama e inmediatamente me prendí del primer idiota que estaba en la habitación, obvio era Ryosuke para desgracia mía, pero el miedo era mayor.

-Creo que te costará dormir esta noche-contó el chico palmeándome la espalda.

-Si claro…

-¿Qué cosa?-curioso él, que raro ajaja.

-Nada-. Me callé por que una idea muy exagerada quizás pero muy convincente me llegó a la cabeza como un golpe en la misma, al igual que le sucedió a ésta que escribe el fic de mis momentos más amorosos.

-Bueno yo me voy a ir a dormir ya-, eso me sonaba muy bien, hasta me di la vuelta para sonreír picadamente, ya tenía planeado algo y sospechaba que me iba a salir bien, si todo resultó bien en la entrevista aquí por que no iba a ser así.

-Ryosuke, tengo mucho miedo, será mejor que le pida ayuda a Yabu sempai, no quiero estar toda la noche aterrado-me tome de mis brazos aparentando el miedo que tenía, aunque aún así no era necesario, mi terror me dominaba cuando los rayos caían.

-Bueno, si quieres manda a dormir aquí a Hikaru, que no ronca y eso es mejor-, aunque me molestó un poco sabía que seguía jugando conmigo.

-Ok, gracias Yama-chan.

Salí de la habitación y fui a la de mi amado Yabu, piqué a la puerta y el mismo me abrió, sonrió al verme.

-¿Deseas algo pequeñín?

-Bueno yo-, otro rayo cayó en la cercanía, creo que me ayudó, por que me abracé de inmediato a Yabu.

-Ooh Ryu-chan, ¿te asustan los rayos?-, asentí con la cabeza-. Será mejor que no te quedes solo.

-Yamada ya me abandonó-puse un puchero en mi rostro inconcientemente, pero bueno, ahí Yabu me invitó a pasar y logré ver que Hikaru dormía placidamente.

-Me gustaría quedarme pero no quiero molestarte y menos despertarlo-, tal vez no resultaría, resignarme era el mejor remedio pues.

-Espera-me detuvo el líder del grupo mientras se acercaba a aquel dormilón que luego se levantó, me saludó y me dijo que cambiaríamos los lugares esa noche-. Siéntate Ryutaro.

Yo me senté todo encantado en la cama vecina, contento de ver que me había traído mis cosas me comentó que si ya estábamos juntos en todas las actividades, mejor aún si compartíamos la misma habitación.

Hablamos un rato largo y cuando por fin se quedó dormido, me acerqué a su oreja, quería saber si me dejaba dormir a su lado a causa de tantos rayos que se oían, para provecho mío era verdad. Kota abrió las frazadas y me metí con él.

Aún no podía conciliar el sueño, era terrible, pero cuando siento el sueño sobre mí me pongo a recostar la cabeza pegada al costado del pecho de Kota, éste me abraza por la cintura y coloca mi cabeza sobre su pecho al girarse hacia mi. Mis ojos son abiertos completamente por la sorpresa.

-Ya… Yabu… -no podía soltarme así nomás.

Aunque por un momento lo miré a los ojos, y estos estaban cerrados. Dejé mi cabeza recostada como su mano me quería, mientras la otra seguía rodeando mi cintura, y hable solo para mí…

-Mi querido Yabu sempai, si tan solo pudiera decírtelo cuando despiertas-expresé acariciando su suave rostro-, eres tan especial para mí. Te Amo, no hay nadie como tu, cuanto deseo que seas mío para siempre, y aunque sé que no te gustaría tener a tu lado a un mocoso como yo, prefiero no decirte nada y seguirte como amigo. Ser tu amigo es el mejor privilegio para mí al amarte, lo diré otra vez, Te Amo Yabu…

-No me daba cuenta hasta ahora…

-Ya... Yabu-, debo admitirlo, me sorprendió, quería que la tierra me tragase.

Decidí enfrentarlo al mirarlo a los ojos, y es que aunque estábamos en total obscuridad, las pocas luces de la ciudad que se colaban por la ventana, me permitieron ver esos ojos a los cuales era adicto y con tal devoción una vez más me estaba perdiendo en su encanto.

-Tranquilo...

-Pero yo...

-Shh-sus dedos callaron mi hablar-. Lo siento, debí notarlo, lo siento.

-No Yabu, la culpa es mía, ahora creo que ya no querrás ser mi amigo, y lo entenderé-, ya quería llorar, me lamentaba tanto que se me hubiese escapado lo anterior.

-No te preocupes-comenzó a acariciar mis mejillas-. No quiero que te separes de mi.

Deje de lamentarme entonces, no podía creerlo pero me sentía inmensamente feliz.

-¿De verdad... Yabu?-carraspeé.

No escuché nada más de su parte, entregarse a la duda era muy conveniente para él, ¿quién querría estar con alguien como yo? Ni el propio Yabu sabía como tratarme.

Cierro mis ojos , y cuando puedo empezar a derramar mis lágrimas siento que mi sempai se mueve Va a irse de aquí o me va a echar... Unos carnosos y suaves labios se pegan a los míos.

¿Queeeeé? No entiendo

Que bello era sentir que era correspondido, esos dulces labios se movían sobre los míos, ese roce apasionado era irresistible, podía contar mil emociones acerca de ese momento maravilloso.

Como ataba mi alma a la suya, este sujeto era capaz de lograr imposibles conmigo, hasta en la oscuridad de la noche, con rayos cayendo por doquier, podía calmarme. Estaba rodeado de sus brazos, y aunque parecíamos muy pegados, Kota había levantado su torso para distanciarse un poco de mí, no sé que paso pero me dejo de besar de repente.

-¿No me vas a corresponder?-Oooh Yabu que dulce eres.

La culpa me lleno hasta el punto de que me incliné un poco para aferrarme a su cuello con mis brazos en tanto lo besaba. De Alguna manera sabía que le gustaba, es decir, ya no tenía dudas de mí, ni yo de él, lo estábamos disfrutando juntos.

-Te Amo Yabu-san-solté cuando me dejo un poco, me encontraba algo agitado pero tenía que decirlo.

-Yo también Te Amo mi pequeño Ryuu-soltó un rico y sabroso beso que sonó en mi frente.

Sin duda estaba sonrosado, ese calor en mi rostro era notorio, más aún cuando mi sempai me besaba, y sobre aquellas lágrimas que debieron salir antes, ya él se había encargado de ellas limpiándolas con la yema de sus dedos. Lo amaba tanto, pero estar con él solo, y en una cama, me daba la impresión de que ahí no terminaría.

Yabu se acomodó encima de mí y comenzó a besar mi cuello, me robaba cada suspiro, cada jadeo, cada sonido de placer, sonido que crecía cuando succionaba una parte de mí sobre mi pequeño cuerpo, placer que se iba incrementando y Yabu que bajaba de mi cuello hasta mi camisa.

Me miro como pidiendo permiso a lo que quería, yo solo asentí y con lentitud desabotonó mi camisa, luego me ayudó a quitármela. Se colocó más debajo de mí y se agarró de mis pezones para besar y succionar de ellos, solo podía salir de mi boca los suspiros y una respiración entrecortada ante tal sensación.

Se detuvo y volvió a subir para de nuevo comerse mis labios, y esta vez pude comprobar que quería poseerme, pues su lengua se había introducido en mi boca y estaba acariciando literalmente la mía, esta de más decir que hacía lo que podía para llegar a lo más profundo posible de mi boca. El aire comenzó a agotarse y por más que me gustaba así, tenía que separarme y me parecía lamentable, ya que sus manos habían llegado a mi entrepierna y estas acariciaban y toqueteaban mi ya duro miembro.

-Ya… bu…

Me oyó y se separó de mi, al fin podía respirar, quería recobrar aire y al mismo tiempo dejar de temblar. Cuando empezó a tocarme abajo lo sentí muy rico pero algo incómodo, quizás por que no me sentía todavía preparado para “eso”.

Ambos envueltos en la mirada del otro, tomando el mismo aire, le sonreí y me devolvió aquel gesto que hacía que todo valiese la pena y que mostrase que no jugaba conmigo.

-Ryu-chan… ¿te gusta esto?-su brillante sonrisa seguía presente, y en ese momento encendió la lámpara así que lo vi bien.

-Claro que si, no pensé que me correspondieras.

-Como no hacerlo si eres un amor-sí, me enamoré de esa voz, al oír eso, morí de amor en un instante, de verdad me quería.

-No dejaré que me dejes nunca-, comenté abrazándolo muy fuerte, cosa que me imitó.

-Nunca, lo prometo-. Era todo lo que necesitaba oír, estaba siendo conquistado.

Ahí callaron las voces de aquel cuarto, acto seguido fue el recostarme de nuevo en la cama, colocar su mano en la cremallera de mi pantalón y mirarme. Yo tenía los ojos cerrados pero sentía su mirada sobre mí, estaba nervioso y me había dado cuenta de que volví a temblar por la situación, mis manos las apreté, tenía miedo de lo que pasaría, realmente no estaba preparado. Abrí lentamente los ojos y Yabu sempai me sonreía.

¿Pero por qué? Yo estaba pensando que me creía un idiota por ser tan débil y cobarde.

-Si te sientes incapaz podemos dejarlo para más adelante.

¿Acaso había leído mi expresión? Al darme cuenta noté que se acomodaba a mi lado nuevamente y me abrazaba, otra vez dejaba mi cara recostada en su pecho.

-Yo esperaré, seré tan paciente como quieras por que no te quiero apurar ni tan poco hacerlo en contra de tu voluntad-, de nuevo esos ojos en los que me perdía a cada rato-, eres muy importante para mí como para hacerte eso, Te Amo mi pequeño Dulce.

-Ya… bu… Gracias-el arder de mi rostro le causaba cariño, yo sé por que había pegado el suyo con el mío-, Sabes que te amo-me abracé bien a su cuerpo, todo había resultado tan bien que parecía un sueño-, a morir.

¿Suyo? Recordé algo que antes me impacientaba y quería descubrir el secreto.

-Yabu, ¿puedo preguntarte algo?

-Claro, ¿qué es?

-¿Qué quisiste decir hoy cuando aclaraste que yo era “tuyo”, al darme tu chaqueta?

-Aaah eso, es que sin querer se me salió, debo decir que me estaba enamorando más de ti hoy-, me causaba gracia, lo dijo pero desvió la mirada al techo y completamente sonrosado.

-¿Entonces quieres decir que me querías de antes?

-Por supuesto, pero hasta hoy descubrí que te tenía un amor inmenso-compartió al final otro beso.

-Me alegro oír eso-, termine y al poco tiempo nos quedamos dormidos.

Al día siguiente traté de comportarme tan normal posible, tal vez a Yabu no le gustaba que yo contara que éramos pareja, pero ni hubo falta de pensar en eso, cuando entré al comedor ya estaba todos reunidos en una sola mesa.

-¡Ven aquí! ¡Te reservé asiento a mi lado!

¿Yabu gritando cosas así? Descubrí que era de esas personas que nunca sabrás cómo actuará, en resumen un “las apariencias engañan”, lo adoraba por que me conocía bien, ahora sería yo quien tendría que ingeniármelas para saberlo todo de él.

¿Qué pensarían los demás miembros acerca de eso? Simplemente me esperaban todos con una cálida sonrisa, comprendí que ya lo sabían y nos aceptaban sin reservas. Me encaminé al lado de mi novio y me sentí un ganador.

Fin


Quiero saber que opinan!! >///< aish este Yabu asdasdasd yo creo que exágere un poco a Yabu en la vida real lo veo algo como mmm muy perfeccionista y serio no sé que opinan ustedes xD

Buenu me despido /: cuidense y que tengan un buen día!^^

Bye-chan~

PD: lamento si hay errores de ortografía S:

6 comentarios:

  1. Awwwww me encanto!!! *O*...te quedo muy lindo
    Yabu es tan awww tierno...jejejeje hasta cierto punto XD y Ryu!!! ahhhh niño tierno pase lo que pase cada día te quiero mas ♥

    Asi ves a Yabu??..mm yo lo veo como... mm perfeccionista, pero muy cariñoso y bromista :D...amo su sonrisa *O*

    Sin duda un gran fic ^^...me encanto igual que el Nakataru XD..

    Ademas según yo hay tan pocos fanfics Yabutaro...o es que yo ya los leí todos XD...me encanta esta pareja *O*

    Bueno cuidate!!! y gracias ^^

    Lo vuelvo a decir..te admiro :D

    Bye Bye ~~

    ResponderBorrar
  2. Awww me alegra oír eso :D!!
    Awww Yabu así de tierno te queremos x´3 jajajaja siii xD ese Ryuu es un amor *O* te sigo :D hay que adorarlo más y más♥

    Si ._. en serio? OwO tengo que conocerlo más entonces >w< tiene una linda sonrisa no? *W*

    Que bueno! :D aww el Nakataru♥ se me ha ocurrido algo x´3

    Pocos eeeh? ya veo por que me cuesta encontrarlos T^T quizá tu si ya leíste todos xDDD yo igual! me quedé encantada con estos dos :3

    Gracias! igual Cuidate!!! y De nada!!^^

    Oooh Muchas Gracias ^.^

    Bye-chan~

    ResponderBorrar
  3. Jejejejeje ya publique los fics n.n
    Muchas gracias por dejarme hacer eso n.n
    Que se te ocurrió con el Nakataru??? :o yo quiero saber XD

    Bueno ya debo irme n.n...Gracias!!!

    Cuidate...Bye~~

    ResponderBorrar
  4. Los vi :D
    De nada, cuenta conmigo con cualquier fic n.n
    Bueno eeem... quiero escribir un Nakataru con varios caps >w<

    Espero verte pronto por aquí, disculpa el retraso D:

    Cuidate!! bye-chan~ ^^

    ResponderBorrar
  5. Como siempre Ryutaro es inteligente(?) (H) Esta bonito :'D ayabu se le confiezan y ya quiere 1313 x'DDDDD
    Llegué aquí escribiendo "yabutaro" en google :'D y tienes más! asi que me los leere *-*

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!