sábado, 23 de julio de 2011

News Host Club [Tegomass] [Capítulo 1]

Autor: Yo obvio xD
Género: Shonen ai
Pareja: Tegomass
Nota: Inspirado en Ouran Host Club

Dedicado a: Yumi, Mi Gemela, MeliMari-chan


Bueno!! lamento haberme ausentado tanto pero es que, no andaba de ánimos, tenía los sentimientos por el piso ._. pero ya estoy muy bien xD bueno dejé lo de allá arriba por que parece que soy la única idiota que no lo hace y confunde a muchos lectores así xD bueno espero les guste que me costó D: aunque me quiero esmerar más en el cap 2 que ya aparece Massu :3

 
PD: Hagan de cuenta de que Teshi se viste así♥ LOL


NewS Host Club
Capítulo 1: La Chica Nueva no es lo que parece

¿Como comenzar esta historia? Bueno desde el principio desde luego, aquí vamos.

Existe una escuela a la que solo los ricos pueden asistir, el costo para poder estar ahí es muy elevado por esa misma razón un estudiante no podrá siquiera pagarse el uniforme escolar, pero eso le va a ayudar a encontrar a su primer amor…

Tegoshi Yuya de 1° año de la academia y tiene 16 años, que gracias a una beca va a estudiar en la más prestigiosa escuela, hoy su destino tomará rienda suelta a su alrededor para crear una verdadera ola de ocurrencias graciosas, serias y demás.

Todavía el joven no salía de casa, simplemente estaba peleando con su mamá por la ropa que se pondría en su primer día. Ya que siempre le gustaba ir a todos lados como una chica, que según él se veía extremadamente bonito y que no quería ser feo ante los demás, para él era mejor usar un vestido blanco largo con unos bonitos zapatos, una peluca rubia con una cinta rosa en el cabello para darle más detalles y color a su imagen.

Pero no sabía que en realidad como chico se veía muy apuesto, y de nuevo tenía discusiones con su madre.

-¡No voy a llevar eso! ¡es una escuela para ricos y quiero verme bien!

-Pero Tegoshi, te ves bien cuando usas ropa normal, además ese vestido solo traerá malos comentarios de tu persona.

-No lo entiendes—le cerró la puerta en su cara, abrió el armario y se vistió como quería, hacía caso omiso a las habladurías de su madre, siempre era igual.

Acabó su desayuno y se dirigió a la puerta cuando su madre otra vez habló:

-No me digas que llevas a…

-A Teddy lo deje en el armario—su madre entonces continuó con sus quehaceres y Tego salió a la calle echando un gran suspiro—, no veía la hora de abandonar la casa, me pregunto como será el colegio adonde me dirijo.

(Nota: Teddy es su oso de peluche)

Camino por las cuadras y tomó el bus para llegar a tiempo, aunque aún era temprano, quería ser tan puntual como podía.

Cuando al fin llegó al colegio se dirigió hacia el interior para observar detenidamente el lugar y se fijo en varios salones en donde las señoritas vestían su uniforme con un vestido también, uno de lo más lindo pero que el ni siquiera podía pagar el costo de tal cosa. Y claro que hizo que varias personas se fijaran y se pusiesen a murmurar sobre ella. Esto no le caía muy bien, pero la campana sonó y eso la hizo ir a la sala de maestros para que alguien le dijese en donde estaba su salón.

Luego de una larga charla con una profesora, Tegoshi ya tenía un mapa en mano para saber a donde ir, claro que, la escuela era demasiado grande y costaba un poco entender el mapa, pero lo bueno era que su clase no estaba muy lejos de la sala de maestros y llegó muy puntual.

-Chicos, su nombre es Tegoshi Yuya, quien desde hoy asistirá a nuestras clases, por favor denle una buena bienvenida, y llévense bien con ella—sugirió la profesora mientras Tego daba una reverencia. Al fina para ella lo peor había pasado, solo tendría que adaptarse.

Tego no se sentía ni cómodo ni cómoda en su nuevo salón, podía sentir esas miradas que recaían sobre ella y siempre haciendo notar su falta de dinero, esto parecía afectarle de manera a que se pusiera furiosa, pero aguanto hasta el recreo (receso) cuando salió a tomar aire. El receso era bastante largo, aprovechó entonces para irse lejos de su respectivo salón, tomó sus cosas y se puso en marcha.

-No me gusta estar ahí, sé que me veo bonita pero es muy grosero que me vean tanto, como si un Alien yo fuese—arrojó con fastidio al aire de esos lúgubres pasillos completamente vacíos. No era escuchada por nadie pero quería expresarse—, quisiera un lugar tranquilo para poder estudiar en paz— deseo cumplido pero al revés.

 3ra sala de música

Ella abrió la puerta y un montón de pétalos de rosa comenzaron a danzar a su alredor, parecía un cuento de hadas, y como un cuento de hadas dentro de la habitación pudo admirar a seis apuestos caballeros, uno sentado en una lujosa silla de príncipe al estilo antiguo mientras que a su alredor estaban los demás.

-¿Qué es esto?—salió de sus labios.

-¿Y tú quién eres princesa?—uno de ellos se había puesto lo bastante cerca para decir aquello mientras alcanzaba su mano de rodillas.

-¡No me toques!—la apartó de inmediato.

-¿Cómo? O_O””””””

-¿Y ustedes son?—alzó la mirada a los demás.

-Nosotros somos el News Host Club, un sitio dentro del colegio dedicado para estar con señoritas y pasar un buen rato con ellas, nuestro deseo es hacerlas felices, claro que para que eso suceda debes entregar una debida suma de dinero considerada dependiendo a quien de nosotros elijas.

-¡Pero que terrible, ustedes son como PROSTITUTOS!—los apuntó.

Y el que estaba cerca de ella de inmediato se puso de pie para agarrar su barbilla y hablarle:

-¿Pero como puede una princesa decir eso?, usted solo preocúpese de pasar un buen rato con nosotros y eso será todo, estamos para hacer feliz a las mujeres, ya se lo dije—le guiñó, claro que Tego no se dejo llevar por que sabía bien que era un chico a pesar de ese vestido.

-Bueno, sigan con su extraño club de Host, yo me voy retirando—se empezaba a ir.

-¡Oi! Koyama, Shige ¿no es ella Tegoshi Yuya de su misma clase?

-Si pero, no es una persona que se relaciona con el resto, en realidad no la conocemos-dijeron el dúo de hermanos al unísono.

-Ah bueno que importa esa tipa—continuó no muy interesado Ryo Nikishido.

-Y entonces ¿Cómo una pobretona como ella entró a esta escuela?—interrogó el rechazado YamaPi.

-¿Qué has dicho?—se giró Tego mirándolo de mala gana.

-Pues eso, debe ser horrible un pobretón estando en este instituto, en el cual ni siquiera has podido pagar el uniforme, pobrecilla—decía mientras danzaba a hasta ella como si volara, hablando de una manera como si se tratase de algo en verdad grave.

-Estás exagerando—dice ella acercándose—, no es tan así—, se para de frente a todos ellos y no se da cuenta de que le ha dado la espalda a un gran jarrón—. No busquen problemas conmigo—acaba yéndose, pero un descuidado momento al girarse bruscamente por la tensión de la situación que la había provocado, choca con la base del objeto haciendo este caer. Tegonyan de inmediato trata de alcanzar dicho objeto para impedir su ruptura pero aún así no lo alcanza, el ruido de los pedazos yendo para todos lados hacen eco en la gran sala y un último pedazo vuela al lado de los zapatos de YamaPi.

-Aaaah~-expresan los hermanos—, ese jarrón estaba preparado para una futura subasta.

-Valía prácticamente unos… ocho millones de yenes—decreta Shige.

-¡Ocho millones de yenes!—se aturde Tego al oír aquello que prácticamente le destruye los oídos.

Nadie dice nada, solo se miran y por consiguiente miran a los ojos a YamaPi.

-Etoo… sobre el dinero…

-¿Podrías pagarlo?—otra vez al unísono los hermanos—, ni siquiera has conseguido el uniforme de la escuela, con esa ropa que llevas ahora pareces una mendiga—acaba Shige.

-¿Qué haremos ahora Pi?—pregunta Ryo con su característico tono frío.

-Te has portado mal Yuya, al pueblo que fueres haz lo que vieres, no tengo que explicarte que tendrás que trabajar para poder pagar el material que has roto—alardea pisando la última pieza para luego patearla con el resto—, puedes empezar limpiando esto.

-¿Eh?—fue lo único que salió de la boca de Tego al oír aquello.


Pero no tuvo más opción que limpiar el desastre, pues tenía que pagar lo que había roto y no quería huir. Una vez acabó, YamaPi le exigió que aseara las ventanas con mucho cuidado, bufando pero Tegoshi obedeció.

-¿Ya está pagada la deuda?—y de ahí surge una risa general.


-Con eso ni siquiera el uniforme que no tienes—segunda burla de Shige.

-Pobrecita~ me das lástima—otra de Pi.

-¡El que me da lástima aquí eres tu!—responde ya harta de tantas molestias. Pero eso fue una daga para Pi, el cual se arrodilla en una esquina y su alrededor se torna un aire oscuro y siniestro mientras oculta su cara y les da la espalda al resto—. ¿Acaso dije algo malo?

Koyama y Shige se ríen entre sí sosteniéndose con el brazo en el hombro del otro.

-¿Algo le pasa al Rey?—sale un pequeño de detrás de los otros sosteniendo un osito en brazos.

-Solo está algo shockeado—responde un chico atractivo más alto con cara de aburrido.

-Oooh ya veo~ —responde y se va al lado del desanimado.

Tac-Tac lo palpá para saber si aún vive.

Hasta que este reacciona para soltar de pronto—, ¡No debió decir eso!

-¿Qué cosa, qué te paso?—intenta saber preocupado el niño.

-¡Ellaaaaaaaaaaaaaaaaa!—la apunta, con lo cual Tego-chan se pone nerviosa.

-Así que tú eres Tegonyan—sonríe de manera amistosa el pequeño.

-Etoo, si, ¿pero por que me llamas así?

-Por que te queda muy bonito—vuelve a sonreír más largo, ese niño se veía muy amigable y adorable sin dudas, lo que llamo mucho la atención de Tego—, por cierto—dijo y se estiró para ver mejor la cara de Yuya. Fue raro y cuando volvió a sonreír aún más para los otros, ¿Qué había notado ese niño que los otros no?

-Bueno—se altera un poco y se hace hacia atrás.

-Lo siento—sonríe—, mi nombre es Kusano, pero me puedes llamar Notti o simplemente Kusano ^w^

-Aaah ok.

-Bueno y como no tenemos mucho tiempo, a sus lugares—golpea sus manos en señal de otro tema—, tenemos que comenzar, en seguida empezarán a llegar las chicas—, y es cuando todos se mueven, de un momento a otro se gira—, ¿adónde crees que vas tú?

-¿Qué no ha sido todo por hoy?—, se creyó mientras Nikishido reía.

-Claro que no, te toca hacer el té.

-¿Eh?

-¡Lo que oíste!

Y un montón de chicas empiezan llegando, los News sirven los pasteles y dulces en diferentes mesas, claro que a Tegonyan le habían encomendado otra tarea, y cumpliendo con ello, comenzó a pensar que lo mejor era escapar de aquel lugar.

-Es cuando debes creer que una persona no es lo que parece, guapos pero malditos—se refirió a ellos a regañadientes.

-Bueno—se posa un brazo en su hombro que provoca escalofríos en ella—, muchachita, empieza sirviendo el té a las señoritas de la mesa tres, y no olvides el café para la mesa uno.

-Tu no me has dicho nada café.

-Ajajajajaja, ¿estás de broma mensa?, ¡es lógico que el café tiene que existir en este lugar!, ¿¡acaso los plebeyos ni eso conocen!?—grita golpeando su puño varias veces en la mesa.

-Pero no me grites así—a punto de llorar mientras se encoge de hombros y se agacha un poco.

-¿¡Y PUES COMO QUIERES QUE TE DIGA!?, ¡DESDE QUE PISASTE ESTE LUGAR NO HAS TRAÍDO MÁS QUE PROBLEMAS!

Tegonyan se enfada y no puede permitir más, así que va a darle un golpe…

-¿Qué sucede aquí?—YamaPi ha interferido antes.

-¡Me voy de aquí!—se pierde y antes de ser perseguida por YamaPi:

-¿Qué le has hecho?—arroja una mirada de fastidio contra su colega.

Tego pasa entre todas las personas que la miran con curiosidad, los siguientes miembros como, Koyashige, Notti y Uchi siguen a YamaPi que ha ido a buscarla, y a escondidas ven la escena.

-Espera un poco.

-Déjame en paz—se zafa del agarre—. No quiero volver a pisar este lugar nunca más—arroja con exasperación viendo a YamaPi a los ojos.

Éste no puede evitar sentirse un tanto atraído hacia ella, pues Tego no es nada fea y se ve muy bonita, aún más cuando demuestra esos gestos taaaan femeninos, esa mirada tan apacible propio de una chica y esos ojos que, aunque llorosos ahora son tan hermosos e irresistibles.

-Tegonyan, perdóname—se ha puesto más dulce y caballeroso.

-¿Qué esta haciendo?—Keii.

-¿El Rey se ha enamorado?-Notti.

-¿Ah?—Uchi.

-¿Acaso esta de broma?—Shige.

-Tegonyan, lo siento mucho, créeme que no era nuestra intención hacerte llorar, de ninguna manera—la atrae hacia él para esconder su pequeño rostro en su pecho—, ya no llores mi…

-¡SUÉLTAME!—intenta luchar pero YamaPi también opone resistencia.

-¡Pero Tegonyan!—la sujeta, pero ella se sacude y logra zafarse de nuevo… pero algo en ella se ve diferente.

La peluca de Tego se ha caído al suelo y tanto como Pi y el resto que esta mirando, que ahora mismo también lo conforman con Ryo, se han quedado con la boca abierta hasta el piso al descubrir que la querida Tegonyan es un “Yuya” por así decirlo.

Tegoshi por otro lado solo levantó la peluca del piso y acabo por reírse al ver a Pi como lo miraba bien asustado y sorprendido que no se podía describir con simples palabras.

-Ajajaja, ¿y ustedes también lo creyeron?

Tegoshi siguió riendo hasta que le dolieron las mejillas, no podía parar, realmente estaba divertido con la situación, se sostuvo la panza y se agachó, y cuando al fin paró, se puso en frente de ellos, y firme dijo.

-Yo, me visto así por que no me gusta ser niño, es decir, me veo feo—aclaró algo decepcionado.

-Pe… pero-pero-pero… tuuu—Pi se hallaba tan sorprendido que seguía en shock.

-Yo ¿qué? Por favor ahora deja de molestarme.

-Mmm, este mocoso serviría para hacer de host, ¿no creen?

-No sería mala idea Ryo—arrojan los gemelos a dúo masajeándose la barbilla.

-Oye YamaPi, debemos volver al trabajo—lo toma del brazo—vamos, y tu, ven conmigo—la mirada maliciosa de Kusano no se veía nada bien.

Fue algo tedioso, pero los gemelos pudieron lograr meter a Tegoshi dentro de un armario para poder ponerle el uniforme, aunque ese armario parecía que iba a estallar en cualquier momento, los dos lograron su cometido.

Tego ya estaba afuera y con el uniforme puesto, no se veía a un chico feo sino de lo más hermoso, el uniforme le quedaba a corde con su cuerpo, su cabello esta vez sin la peluca dejaba lucir a un muchacho bien apuesto y galante. Se miro al espejo que los gemelos le proporcionaron detrás de si.

-¡AH!

-¿Qué pasa? ¿Creíste que serías feo?—interroga Shige divertido.

-Vaya que luces bien—siguió Keii.

-Eso veo…

Teshi aún se hallaba estático frente al espejo, no podía creer que se veía tan bien como chico, creía que así no iba a ser, pero, ¿por qué le sorprendía tanto? ¿acaso nunca se había mirado en el espejo como niño? ¿cuál era el secreto de todo eso?

A partir de ese día muchas cosas más iban a pasar dentro del News Host Club, a partir de ese momento, una gran historia de amor se vendrían sobre el pobre chico, pero su amorío ¿con quién sería?

Continuará...♥




Bueno!! creo que no hay errores, creo que esta todo bien así que esta leíble

Bueno me voy por que me debo dormir temprano hoy -w-
espero les haya gustado y si tienen algo que decir, diganme xD
Hasta otro cap

Se cuidan mucho (^.^)/

Bye-chan~

4 comentarios:

  1. Ohh no se publico mi comentario?? u.u

    Bueno..amm ahhh me encanto!!!..esta muy divertido XD...jejejeje me reí mucho el personaje de Pi :D...y Tego cree que se ve lindo como niño..oh por dios que loco XD..jajajaja

    Lo iba a leer ayer pero no pude u.u...pero ya estoy aquí!!..jejeje muy bueno, sigue así...voy a estar esperando el siguiente cap ^o^

    Bye bye~~

    ResponderBorrar
  2. No? D: tengo que hacer algo con eso¬¬

    En serio?? siento que no fue tan bien como debería pero al menos estuvo entretenido n.nU ajajaja ese Pi xD si fue Kusano Akira en Nobuta eo Produce quiere decir que hace de Tamaki también xD bueno, em, Tego, en este fic le hago ver que si es lindo de niño!! xD ajajaja

    bueno al menos lo pudiste leer ya x) Gracias!! :D ya esta en proceso :´)

    Bye-chan~

    ResponderBorrar
  3. Jejejejejejeje awww me encanta ese dorama!!!

    Lo estaré esperando n.n

    ResponderBorrar
  4. ajajaaja xD ese dorama es un encanto con él ahi!!!!

    Oks :)

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!