domingo, 24 de julio de 2011

El Vampiro [News] [Capítulo 5]

Buenas Noches!!^^ he terminado el capítulo de Ryo el Vampiro (^O^)/!!! ha estado difícil :L y cortó, pero logré acabarlo, no muy bueno el cap, pero quería publicarlo, ahora voy a dejar en rojo sangre los últimos momentos del capítulo anterior que ya ni recuerdo como terminaba xD para poder seguirle de mejor manera este cap x´3

Dedicado: a Yumi! ya faltan pocos caps para terminar con este fic :)

Ryo echó un suspiro y siguió mirando la noticia hasta que apareció un extraño hecho relacionado con lo que la joven había relatado.

-Y bien vamos a otro informe—afirmó el conductor, y la pantalla cambio a una imagen que parecía ser de una cámara de vigilancia horas antes.

-Podemos apenas ver sombras, siendo una mujer atacada por otra persona, pero que esta se mueve a una velocidad increíble ¿Qué será? Nunca en la historia se había visto algo igual, la pregunta ahora es ¿Qué pasó con la cámara que no pudo filmar como siempre, por que se ve muy borroso y no se puede apreciar bien la imagen?  Esperemos que los detectives puedan responder a estas preguntas lo más pronto posible—acabó la periodista siendo enfocada por la cámara de Tv ahora.

-Bueno Misumi nosotros y el público esperamos eso también, vamos a pasar a otro informe—ya hablaban en el estudio—, tenemos a un oso….—Ryo apagó el televisor.

-Esto se esta poniendo muy peligroso.

Continuará


Bueno vamos con el capítulo 5 :L, las palabras en cursiva son pensamientos xD

El Vampiro
Capítulo 5: Más muertes

-Oh, genial—exclamó Ryo para su sorpresa y se fue a dormir.

No tenía idea de que era eso que lo acosaba cada noche dejando su puerta abierta por lo que se puso a investigar, miro las ventanas de la casa, las puertas y en ninguno de ellos podía ver marca alguna de que fuese forzada. Su madre le interrogó que tanto hacia y éste solo dijo—estoy cerrándolas, es que por la noche tengo frío (^w^O)/ —ah ok—fue lo que contestó ella.

No tuvo opción distinta a la de intentar despertar a tiempo para observar de quien se trataba y así lo sugirió, mentalmente claro.

Aquella noche hacía mucho frío y el viento de afuera corría como una gran oleada de aire helado, se podía escuchar bien extraños sonidos del afuera, sonidos que con un oído muy fino se podía oír. Nikishido despertó de su sueño profundo y se acercó a la ventana, vio que no había nada a excepción de aquellos raros llantos que no eran de hombre ni de mujer ¿qué era eso?

Salió afuera sin dudar, todavía era de noche y no se lograba ver bien el camino, pero había algo en la calle que no se veía bien, un bulto. Ese alto grado de sangre que Ryo percibía solo podía significar una cosa. Y conforme se acercaba veía que no estaba equivocado, y es que era una mujer en el piso, su postura mostraba que había sido arrojada de una manera un tanto brusca y se hallaba sin vida, pero no era por la manera en la que calló sino por que se habían llevado su…

-Sangre…—anunció al palpar con el líquido extraído hacia el exterior.

Los padres de Ryo llamaron a la policía, a la ambulancia y avisaron a la familia de la joven que vivía a unas cuadras más. Ryo en todo momento pensó lo horrible de devorar sangre si así quedaba la víctima, más era lógico pero nunca había visto algo así.

-Oye Ryo ¿te sientes bien? Es una pena lo que pasó—YamaPi siempre se aseguraba de estar bien con él cuando éste atravesaba momentos difíciles—. Vamos, quiero que digas una grosería para saber que estás bien—le pasó la taza pero Ryo no reaccionó—, si quieres llorar…

-¡Ya esta bien!—se fue del sitio dejando a un YamaPi más preocupado que nunca.

-¿Y cómo está?

-No sé que estará pensando Massu pero, de tener algún diagnóstico yo digo que mal, parece deprimido.

El “frío” del grupo estaba algo decaído y no podía evitarlo, ocultarlo, era algo difícil para él en ese momento, por eso solo se limitó a estar sentado un buen rato.

-No te preocupes, hoy no tienes que hacer nada, solo siéntate y observa ¿está bien?

-No hay necesidad de ser tan considerados conmigo—saltó enérgicamente de su asiento—, solo voy a practicar con el resto, como siempre.

-Esta bien, si no es molestia me gustaría cambiar de lugar contigo—Tego aprovechó el momento.

-Ni siquiera lo pienses chaparrito, jamás dejaré que tomes mi lugar, eres muy dulce cariño—le da un beso en la mejilla.

Acto que sorprendió a todos pero se veían felices de que Nikishido habría vuelto a la normalidad. Y de nuevo comenzaron las prácticas de las coreografías y de sus voces, en un turbio momento de muchas vueltas a la coreo sin querer Ryo chocó con Massu.

-Ah gomen gomen mi querido chanchito.

-¡No me llames chanchito!-bufó.

-Vamos, si eres lindo y sonriente, eso no se hace.

-¿Qué cosa?

-Gritarme, ahora tendrás que darme un besito mmm (>3<)

-¡Ajajajaja Ryo, por Dios!—dijo y se fue a su lugar.

Ryo recibió un zape por parte de YamaPi en la cabeza—deja de jugar Ryo—.

-Ya ya—bufó esta vez él rascándose la cabeza en señal de dolor.

Volvieron a la práctica hasta la hora de receso, la cual no iba a favorecer en nada al pobre vampiro.

-¿Escucharon las noticias por la televisión?—abrió el tema la “mamá” de NewS.

-¿Qué noticias?—se enteró Shige bebiendo un poco de agua.

-Tal parece que eso de los vampiros si son reales—Ryo sintió una pataleta en su estómago al escuchar aquello.

-¿Por… por qué lo dices?—intentó disimular.

-Es que en la Tv han mostrado un video cuando atacaban a una mujer.

-Por favor Keii-chan, bien se ha visto que el mismo video esta todo borroso, no podemos fiarnos de eso.

-Es verdad, además, en serio no creo en esas cosas—le siguió Pi.

-¿Ya ves?

-Es verdad, pero no puedo dejar de pensarlo.

-Tranquilo Keii cualquier vampiro que te vea saldrá corriendo—Shige.

-¿Por qué?¬¬

-Se asustará de tu cara.

-Ajajajajaja.

-¿Ryo está bien? Estaba muy raro y ahora se ríe como si nada.

A lo que Shigue dice YamaPi sonríe, al fin había vuelto a la normalidad, piensa el líder.
El día pasa volando, y Ryo ya se dirigía a casa cuando se topó con un sujeto. El tipo terminó inclinándose un poco en forma de disculpas y sin decir nada se alejó, iba vestido de harapos pero cubierto completamente, apenas si se veía sus ojos.

Extraño acontecimiento. Volvió a mirar la televisión cuando otra noticia ya lo desconcertó “tres jóvenes muertas por seres extraños”.

-No se detendrán hasta que terminen con toda la humanidad—le dio un sorbo a su vaso.

Volvió a recostarse en su cama, volvió a despertar cuando la puerta se habría, y no podía lograr encontrar las respuestas de aquello, ¿cómo debía atraparlo? Quizás si se lo preguntaba a Uchi lo sabría, pero ya lo había hecho y este negaba haberle hecho eso, ¿entonces de que se trataba?

Continuará



Al fin -w- bueno, tengo mucho sueño, y ayer no me quedó tiempo pero al fin he podido cambiar mi banner :3 Haruma Miura sabes como te quiero >///< pero Ryutaro tiene mi apoyo sin duda :3 me encanta este pequeñín ♥W♥ estoy haciendo otro Yabutaro wiiii xD pero con final triste creo o.O todavía no lo acabo xD Bueno me voy, se las quiere, gracias por leer :D

Bye-chan~ ^^

2 comentarios:

  1. O.O casi muero cuando vi el banner..awww que tierno es Ryu >.<...jejejejeje me encanto!!..y wow yo llevo meses queriendo cambiar el mio y casi toda a apariencia de mi blog pero me da flojera XD..haber si lo logro antes de volver a clases XD....

    Waaa otro Yabutaro!!! genial, pero con final triste...voy a sufrir T^T..jejeje genial me encanta cuando los fics me dan penita, porque quiere decir que la historia provoca algo en mi no?? XD

    Ammm lastima que por ahora no voy a poder leer el fic u.u..tengo que estudiar u.u...bueno lo leo luegooooo n.n...gracias por seguirlo ^o^

    Bye bye~~

    ResponderBorrar
  2. Awww me encanto..jejeje me dejas con la intriga...quien esta matando a tantas chicas???O.o...no es Uchi verdad..y ese tipo del final quien es???

    Espero se pueda publicar esto...porque ashhh me ha costado tanto poder comentar hoy u.u

    Bueno bye bye

    Cuidate!!! ^^

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!