miércoles, 20 de abril de 2011

El vampiro [NEWS] [capítulo 2]

Bueno basta de esperas!! al fin el cap dos y se pone mejor la cosa :3
Espero sea de su agrado que me ha costado un poco pero me encantó escribirlo más en la última parte *-* Solo aclarar que las letras en cursiva son pensamientos^^

Dedicado a: Yumi!

Lamento si tiene algunos errores no tuve de tiempo de corregirlo^^U

El Vampiro
Capítulo 2: Mi mejor amigo mi enemigo

Nikishido-kun y Masuda-chan lograron abordar el tren de la estación que parecía esperarlos ya que al entrar las puertas se le cerraron detrás, Masuda hizo un comentario de eso para reírse un poco y Ryo lo siguió.

Cuando pretendían buscar asiento se percataron de que dos jóvenes los llamaban para que sentasen con ellas pero Ryo se negó rotundamente al igual que Masuda que no parecía disfrutar nada aquella acción.

Se pasaron al otro vagón en donde todo parecía más tranquilo y calmado a excepción de una cosa. Ryo reconoció a aquella jovencita de un asiento, era la misma que él había salvado la noche anterior, ello hizo a Ryo estremecerse.

-¿Qué sucede Ryo, estás bien?-interrogó su compañero.

-No, no es nada, es solo que pensé que se nos haría tarde pero mira-le mostró el reloj de muñeca-, todavía falta mucho.

-Debes dejar de preocuparte tanto amigo-se resignó el cerdito.

Ryo solo rió un poco como mostrando total atención a ese tema, pero la realidad era que, no estaba preocupado por la hora sino que de la chica lo podía reconocer. Más fue peor cuando esta se venía encaminando a ellos, había permanecido a unos metros de distancia de ellos, peor aunque hubiera mucha gente ésta se venía sin retroceder, ¿qué pasaría entonces?

La chica se pasó por detrás de Nikishido que le daba la espalda y no sucedió nada, en la parada que se apareció en aquel momento ella se bajo y Nikishido pudo respirar profundo nuevamente.

-Ey Ryo, aquí es nuestra parada-alertó ya unos pasos adelante.

-Claro-respondió y lo siguió-. Ahora resulta que la se baja en la mismo lugar que nosotros, rayos.

Afortunadamente la joven mujer no se volvió a aparecer en ningún lado aquella mañana, y las dos estrellas pudieron llegar al trabajo sin problema alguno. Claro que Masuda había notado a un Nikishido diferente ese día pero no dijo palabra alguna más después de aquella pregunta.

Entraron por la puerta Keii y Shige, le siguió Tegoshi y Yamashita.

-¡Que raro tú entrando último!-echó a gritos Ryo para después ir a saludarlo.

-¿Qué te pasa? Hoy luces diferente-contestó el líder.

-No es nada, hoy me levanté de buen ánimo es todo.

-Eso es muy raro señor enojón-irrumpió Shige con golpe nada muy duro en la espalda.

-Y tú qué, ¿no irás a hacerme alguna que otra broma?

-¿Porqué?

-Oh no, no quiero que Koyama se ponga ce… -no acabó por ser callado por las manos de Shige.

-No digas esas cosas-susurró en tanto Yamapi no dejaba de reírse y sus carcajadas fueron escuchadas.

-¿Les pasa algo?-preguntó Keii mientras se acercaba, Shige quitaba sus manos de la boca de Ryo, y Yamapi no daba más.

-¿Tanta gracia te hace hombre?-Ryo también reír al preguntarlo.

-¿Qué sucede aquí?-el mayor depositó su brazo sobre el hombro de Shige.

-¡Dah! Koyashige, me largo-se fue Pi.

El dúo recién nombrado solo se reír mientras Ryo lo veía alejarse, él siempre había tenido un sentimiento especial hacia su amigo, aunque a veces se desviaran a Massu, no podía dejar de pensar le hecho de que su amigo lo odiaría si algún día se confesara.

-¡Bueno, dejemos de jugar que hay que practicar!-exigió el señor vampiro.

El se pasaba rápidamente al igual que la temperatura bajaba enormemente, todo parecía indicar que sería un día muy fresco y que a la hora de salida resultaría peligroso para los miembros, claro que no para Ryo. El viento amenazador llevó sus ondas a un árbol cercano para arrebatar varias hojas, pero aquellas que golpearon a Ryo no eran simplemente inocentes choques de la naturaleza.

-¡Auch! Ryo, te dio en el ojo.

-Si Massu, pero estoy bien-dijo quitándose la rama de la cara.

Mientras seguían caminando Ryo pudo sentir que las ondas del viento no eran precisamente “normales”, algo muy raro se sentía en el aire y no era precisamente el olor a algo podrido sino más bien, a una extraña presencia.

Se giró para mirar y pudo vislumbrar a la altura de tres calles y que se alejaba a un extraño ser, pero ya no podría encontrarlo, se había salido de todo su poder, había ido más allá de tres cuadras y sería inútil seguirlo, sin mencionar que no podía seguir despistando a Massu ese día, ya serían muchas sospechas y el cerdito tampoco era tan tonto.

-Tadaima-sonrió Massu.

-Que bueno, ya tenía sed de algo caliente y justo hoy con el gran frío que hace la agencia no tenía chocolate-acotó Shige.

-Si es una lástima ¿no?-le siguió Keii.

-Pero bueno hemos regresado y ahora podemos disfrutar de una buena tarde-completó Ryo.

-Espero se me suba la temperatura del cuerpo con esto-tomó el paquete en sus manos Yamapi.

-Yo podría hacer que se te suba la temperatura Pi.

-¿Qué dijiste Ryo-chan?

-Nada.

Aquel susurro estuvo muy cerca de ser oído, Ryo esta vez se había pasado de tonto, no podía seguir así o sería descubierto, conociendo a Pi seguro lo rechazaría y eso arruinaría su amistad de tantos años, era un riesgo extremadamente altísimo.

Los chicos disfrutaban de un buen chocolate caliente esa tarde, sin duda Massu era el que más acababa su taza para ir por otra.

-¡Hey Massu!, si te tomas todo tú solo entonces no quedará nada para los demás, trata de no ser tan tragón  -o-

-Esta bien Keii lo siento mucho-se lamentó para luego sonreír- ¿vamos por más chocolate?

-Y si no hay de otra-contestó el rubio.

-Y de paso traen unos bizcochos-inquirió el vampiro.

-Claro Ryo, dame suficiente dinero para todos-pidió el cerdito sabiendo la respuesta.

-Pensándolo mejor… no quiero nada-contestó.

-¡Como lo pensaba!

-Vamos cerdito, no es que tu pudieras usar esa cabeza que tienes de adorno para prevenir que me negaría.

-Vamos Ryo, eso era tan obvio, y otra cosa, no soy ningún cerdito  -o-

-Emm, ok pero como sea, yo no pienso pagar nada-se cruzó de los brazos.

-Bueno, entonces no hay comida xD

-Déjalo Keii yo lo pago-asumió Massu.

-Bueno yo te ayudo-Koyama le ayudaría a Massu con el dinero.

-Buenos para nada, estando tan cerca de massss…

-¿Pasa algo Ryo?-interrogó el líder.

-No nada, eso estuvo tan cerca.

Por fin ya se podían ir a casa luego de una hora más pasada, claro Ryo debía seguir, tenía que ir con los Kanjani8, y no podía perder tiempo. Lo que resultaría su día más agotador, pero después saciaría su cansancio con alguien, la razón por la que estaba tan contento ese día era que se probaría una víctima a la salida de su trabajo.

Subía las escaleras lentamente a uno de los tantos pisos superiores de la JE, mientras miraba por la ventana de una de las esquinas, quería observar para intentar detectar si era posible, quién era esa misteriosa persona que antes lo había tomado por sorpresa y qué quería.

Llegó a donde deseaba pero aún algo confundido, no podía interpretar lo de antes pero tampoco quería darle tanto lugar, quería sentirse bien después de todo, tendría un buen platillo de comida al final del día.

Terminó sus vueltas coreográficas y suspiró hondamente, se acercó para beber un poco de agua de la botella y prepararse para regresar a casa, claro que otras intenciones pasaban por su cabeza, pero actuaba como si nada. Aunque había tratado de mantener la calma en todo el día, sabía que Massu podía mantener todavía algo en mente, como la escena del tren, solo rogaba que no se lo dijera a nadie, aunque de igual forma eso no probaba nada.

Salió de la agencia y se estiró hacia arriba, estaba agotado y necesitaba energía. Dirigió sus pasos a lo de siempre, el tren, esperaba bajarse unas cuantas paradas antes para poder “cenar” e irse bien lleno a la cama esa noche, era la razón por la que estaba algo feliz.

-Después de tanto, esta noche volveré a saborear lo que el resto no sabe apreciar-se sobó las ambas manos con sus guantes negros ya puestos.

Mientras aquel ser vagaba bajo el rocío, que había evitado el tren, se detenía en varias esquinas examinando de lejos a un joven muchachita, se había tomado el trabajo de pasarse por esas cuadras bien oscuras, claramente aquel vampiro no sabía que se trataría de una noche muy agitada.

Solo faltaban diez cuadras para llegar a casa y no conseguía una buena presa, se apresuró usando callejones bien oscuros y en los que la gente solía usar como atajo y al fin obtuvo una respuesta.

Una chica de unos dieciséis años se pasó por el lugar y creyendo en su suerte no previno aquella mala jugada de su destino y fue atrapada por los brazos de Nikishido que la acorralaron en una esquina (y dale con las esquinas mala autora x´D). La pequeña solo al ser detectada se puso a llorar, aunque quisiese gritar el vampiro le había quitado el habla y era incapaz de moverse por cuenta propia. Nikishido había plantado sus ojos fijamente en la joven, que a esa altura de oscuridad siendo él superior claro, sólo él podía verlo todo, esa era su mayor ventaja, ser un vampiro.

La chica sollozaba pero silenciosamente, no podía articular palabras en ese momento, Ryo le había hecho eso para evitar líos, y es que para él ella era buena presa, joven y se veía muy apetitosa.

Ryo en ese momento comenzó a pensar si era capaz de llevarse su sangre, es que había pasado tanto tiempo que no se decidía, realmente eso estaba mal pero su sed de sangre era muy alta, ¿qué debía hacer?

Un sujeto se acercó a ellos, y para prevenirlo Nikishido se volteó y pudo comprobar que su presencia traía el mismo cinismo espantoso que había olido durante la tarde al irse a comprar con Massu el chocolate.

El individuo se detuvo frente a él, la chica se desmayó y calló silenciosamente al piso, los poderes de Ryo la habían tomado y entonces no haría mucho ruido ni cuando eso pasaba. Nikishido se enserio.

-¿¡Quién eres tú!?

-Yo pensé que cuando sentí tus malas intenciones esta tarde no sería de verdad, y desaparecerían, pero ya veo que no me equivoqué al seguirte, eres un maldito y encimas sucio vampiro. Lo peor de todo es que no puedo imaginar de quien se trata.

A Ryo Nikishido le había tocado no articular palabra esta vez, ya que no podía dejar de creer de quién se trataba su principal enemigo, intentó salirse de ese estado de shock y seguir el juego de esa persona, para él, su mejor amigo, simplemente no podía creerlo—U… Uchi-kun…

Continuará…


Espero haya sido de tu agrado :3 espero con ansias empezar el cap 3 estoy contenta con este fic realmente no tengo mucha idea de lo que pasará pero me emociona xD

Bueno me despido, tengo muchos fics que debo e.é

Sayo a cuidarse :D!

Yo estoy!~♥~


PD: también Hey Say JUMP! :3

13 comentarios:

  1. Ahhh mi PC esta tan lento ¬¬...me costo tanto comentar T^T..PC malo!!!

    Waaaa cap 2!!!..wiii aun no lo leo, por la culpa de mi compu que anda tan lenta u.u...jejeje

    Eso, ahora comienzo a leer XD

    Yupi!!! fan fan fan (8), me recuerda a la cancion be funky!

    Cuídate...comento..emmm..luego ya que se supone que debería estar durmiendo XD.. así que si no lo hago en un ratito lo haré en un ratote, después de clases mañana n.n

    Bye bye :D

    ResponderBorrar
  2. Jaja bueno ya tendrás con qué entretenerte^^

    lee lee *-*

    Una song eeh debe oirse genial :D

    Cuidate tu también^^ entonces espero tu comentario cuando puedas n.n

    Bye Bye :D

    ResponderBorrar
  3. Be Funky es una cancionde NEWS *O*..me encanta XD

    Que risa lo de señor enojón XD..jajajaja Shige ♥

    Por poco y descubren a Ryo O.o..."Yo podría hacer que se te suba la temperatura Pi", "Buenos para nada, estando tan cerca de massss…", jajajajaja es mejor que mantenga su boquita cerrada XD

    Aaaa cerdito >w< ♥, me lo imagine haciendo pucherito al decir que no es ningún cerdito...Nyaaa! >o<

    Uchi que seria??...un vampiro o no???....

    Wow me encanta la trama del fic...es tan..misteriosa >.<....escribes muy bien, felicidades!!!! ^o^... por favor continuarlo

    Cuídate...Bye bye ^^

    ResponderBorrar
  4. No la escuche D:!! la escucharé x´3

    Jajaja tenía que ponerle algo de gracia al cap xD

    Jajaja Ryo callate hombre!! XDDD ya veré que más hago para que siga pasando situaciones como esas xD

    Ay cerdito, no te gusta que te digan así >w< seguiran llamandolo así para molestar xD

    Uchi es un vampiro, uno superior >:3

    Aw muchas gracias :3!! ya lo continuo x3

    Cuidate gracias por leer!! bye bye :D!

    ResponderBorrar
  5. O_O....nunca me di cuenta hasta ahora que habías publicado otro comentario.... perdón por la tardanza!!! ^^!

    Jejejejeje, Uchi es superior??..genial XD... quería ser mas paciente pero ya no me resistí u.u....quiero seguir leyendo!! ^o^, lo continuaras verdad?? di que siiii >w<

    Bueno cuídate ^^...hablamos luego, creo que algo así dije el otro día en facebook, pero la verdad es que...tengo tantas tareas y pruebas..que realmente no tengo mucho tiempo para conectarme, aunque igual deje todo para ultima hora este fin de semana XD...

    Bye bye.... cuídate!!!! ^o^

    PD: sigue, sigue, por favor continua el fic!!! *O*

    ResponderBorrar
  6. No te preocupes no importa^^

    Pues, Ryo tiene que tener a alguien como enemigo o de lejos xD

    Pronto lo seguiré ya termine de deber fics por ahora ^O^ lo sigo lo sigo sin duda *-* wiiiiiii!!!

    Jeje oks cuidate y bueno, yo también siempre dejaba todo para último minuto, te entiendo xDDD

    Nos vemos :D!!


    PD: pronto hay contii ^O^

    ResponderBorrar
  7. Jejejeje creo que este fin de semana fue peor x.x aunque no deje nada para ultimo minuto XD...pero recibí muchas visitas, fui muy solicitada XD

    Ohh..claro todos tienen enemigos y al parecer Ryo no es la excepción ^o^...genial XD

    Wiiiii, lo seguirás!!!!, lo espero con ansias >.<...jejeje

    Acabo de leer esto:
    "Este sitio esta dedicado a los fics, así como a Seto Koji y como a NEWS, y muy pronto a Hey! Say! JUMP! espero les gusten mis fics y comenten^^ cuidense (:"
    ....mori con eso >w<...amo leer fics de los Hey! Say! JUMP...me encantan!!!!...puedes hacer uno shonen-ai para mi??? porfis!!!..te lo suplico XD

    Bueno me voy, ya es tarde y mañana sera un día muy largo...bye bye.. cuídate ^o^

    ResponderBorrar
  8. fue un finde tremendo entonces xD mejor si son muchas visitas x´3

    Así es!! xD aunque Uchi será un caso diferente, veremos que pasará x3

    Ya falta poco para acabar así que atenta ^O^

    Aww que weno!! oWo shonen-ai? claro!! dime que pareja quieres? lo haré con gusto x´3

    Cuidate, suerte en lo que hagas!! bye (^O^)/

    ResponderBorrar
  9. Jejejejejeje, siii me hacen reír tan fácilmente ^o^

    Mmmm..un caso diferente eh????...ahh ya no resisto mas, quiero seguir leyendo!! >w<

    En serio lo harás??? O_O....wiiiii, me alegro mucho!!! >.<...mmm...que pareja podría ser??

    Parejas candidatas:
    -yamajima (yamda x nakajima,),
    -inoodai (inoo x daiki),
    -yabutaro (yabu x ryutaro)
    -ooo...mmm..nunca he leido un Nakataro (?) (nakajima x ryutaro)

    Pareja ganadora: solo quiero decir que lo lamento por las demás parejas, me encantan♥ y todo pero..tenia que tomar una decisión XD, la pareja ganadora es Nakataro!!!!!

    Jajajajaja me volví loca XD

    Bueno bye!!!! cuídate ^o^

    ResponderBorrar
  10. Genial ^O^!!!

    Ya casi ya casi xD Uchi mi querido consentido será.... no debo hablar e.e XD

    Claro^^ mi trabajo es hacer fics ;D!!!

    Woooo hasta hubo un concurso °O°
    "aplausos a la ganadora" genial!! Nakataro será *O* ahora solo dejame un tiempo "se estira como si recién acabase de despertar" investigaré un poco y me viciaré un poco (LOL) con estos dos y te traigo el fic xD

    No enloquescas que te necesito cuerda para cuando vayas a leer xD ^^

    Bye-chan~ *kon kon* cuidate! (:

    ResponderBorrar
  11. Wiiiiiii, jejejeje si hubo un concurso muy reñido, pero gano el mejor (?) XD..estaré esperando >.w<...
    Eres genial!!!
    By bye, cuídate ^o^

    ResponderBorrar
  12. Jajaja estuvo divertido xD
    paciencia, ya tengo ganas de hacerlo pero tengo que saber un poco más xD
    Gracias!! ^O^

    Cuidate bye bye :D!

    ResponderBorrar
  13. Opss..ok, sere paciente n_n

    Jejejejeje XD

    Bye n_n

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!